Saltar a contenido

OPINION HUSKY TE 450 '08

Puntuar este tema:


kasuktm

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar una usada con pocos km, queria que me dierais vuestra opinion, a poder ser alguno que tenga o haya tenido alguna, todo lo bueno y lo malo, pros y contras...

UN SALUDO Y GASSS

PALOTES RACING "I PRUEBA CTO. CASTILLA LA MANCHA ENDURO RESISTENCIA TT"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del ´08 y por ahora problemas "raros" no he tenido, me explico, lo más raro es q se metió un tarnillo en el motor y lo destrozó, y ni siquiera los mecanicos saben como pudo llegar pq el tornillo no pertenecia a la moto. Por lo demás lo unico q he cambiado son retenes y rodamientos (la verdad es q en mi zona tengo mucho barro y sufren mucho) pero por lo demás nunca me ha dejado tirado y se comporta de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 510 y ni un problema.

Tendra ya unos 6000km i no ha tenido ni una sola averia ni grande ni pequeña y te puedo garantizar que sigue arrancando a la primera. No se le han tocado las varvulas todavia y el unico mantenimiento que hago es filtro y aceite. Lo tengo clarisimo para mi husqvarna... las demas para quien las quiera!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!!

yo tengo la huski 450 08 me la compre nueva y le meto muxa traya,circuitos,largas rutas,trialeras,,weno de todo,y nunca me a dao ni un problema va perfecta y es un makinon!! la gente cuando la prueba se kedan alucinaos de lo bien que va.tracciona nuy bien y no se menea de alante para nada, te la recomiendo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre todo y mas importante para mi es que te compres la que te guste y si te apetece probar una de estas te aseguro que no te arrepentiras por que son unos maquinones.

Eso si ten cuidado que la moto no este trasteada o toqueteada por cualquier reparador de motosierras, porque la inyeccion tiene que ir acorde con el tubo y creo que las del 2008 como la mia como mejor van es :

Sin la sonda lampda y con el tubo arrow.

de todas maneras hay gente mas preparada en este foro que te pueden aconsejar mejor.

Suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto cuando la compre la puso a punto un taller de reus que se llama flipamotos. Me quitaron la sonda y le pusieron el tubo y ya no se si le tocaron la inyeccion o no pero lo cierto es que va de favula. Segun comentan con esta configuracion es como respira mejor.

En todo caso mejor consultalo a los expertos en mecanica de este foro. Ellos te aclararan las dudas mejor, por que yo si te digo la verdad hae 3años y 6000km que no toco una herramienta para la husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES QUE ME CONOCES... SABES HASTA EL AÑO DE MI KATE.

DIME QUIEN ERES...Y DE DONDE...?

UN SALUDO

PALOTES RACING 17 DE ABRIL.- 1º CTO. CASTILLA LA MANCHA DE RESISTENCIA TT.-

OS ESPERAMOS A TODOS

( YA VEREMOS COMO SALE, ES LA PRIMERA DE VERDAD QUE HACEMOS )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...