Saltar a contenido

CONSULTA DE UNA NOVATA TENGO DUDASSS


serengueti

Recommended Posts

Hola a tod@s y unas cuantas birras para empezar a cantar jejeje :D

Como quiero acompañar a mi marido en sus salidas domingueras por el monte quiero moto; tengo el carnet hace 5 meses, toy verde como la lechuga jejeje :) pero con ganas de aprender.

Y hasta ahora he llevado una cb 250 y luego una bmw 650 que es muy pesada para el monte eso ya lo se 8O

Asi que estoy con la duda entre una suzuki dr 350 se con arranque electrico una Dominator nx 250 o la beta alp 400 que lleva el motor de la suzuki pero nose porque ......pesa mucho mas.

Segun el consejo de mi pariente me dice que busque un motor de 4 tiempos y con algo de caballaje pues hay que hacer ruta para llegar al monte.

Mi problema es que soy un poco baja de estatura , mido 1,62 y la verdad que estoy hecha un lio :(

Les agradeceria muchisimo sus consejos :o

La que mas me gusta es la suzuki dr 350 ...... si por tozudes me decantara por ella se podria rebajar no? :? Y que habria que tocar sin que por ello afecte a su comportamiento tanto en carretera como fuera de ella?

Bueno aqui lanzo mis dudas a ver que me dicen :lol:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Tu marido debe estar la mar de contento. Ojalá mi mujer siguiese mi pasión como tú. Enhorabuena.

Creo que la DR es una buena opción, pero tal vez se quede algo corta de potencia. La Dominator tiene muy buenas cualidades y, no lo olvidemos, es Honda, pero yo personalmente no aceptaría menos de 650 cc.

La Beta, según mi opinión, es la elección más racional. Tiene un buen motor, suave y progresivo, no te faltará potencia para el uso que le vas a dar, y no necesitarás bajarla de suspensión, por no hablar de que es muy cómoda y manejable. Si mi mujer decidiese salir conmigo al campo, ésta sería la elección, seguramente. Digo seguramente porque eso no pasará nunca, je je.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La falta de talla se compensa con practica y buen hacer :idea:

Segun lo que quieras hacer (especialidad) hay una moto especifica que te ira al dedillo.

Suerte en la eleccion :idea:

P.D.

Hay miles de post hablando el tema de la altura (este uno mas).

BUSCALOS :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola; yo salgo a montar con mi mujer; que tambien es bajita y tiene una Honda CRF-230; para mi la moto ideal para su estatura y es muy facil de conducir, suve (algunos dicen que con poca potencia); no la han provado seguro......arranque electrico, tamaño reducido, peso contenido....en definitiva ideal.......p1020054mediumnf9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yocreo que de las tres la dr 350,la dominator tiene mucho que romper y poco motor.

la beta pesa mucho y es ancha,prefiero la 200,pesa 30 kg menos y va casi igual.

pero miraria la dr 250,estan bien de precio y son enduro con arranque electrico.

mucho mas ligera que la 350 y mas enduro aunque no le hagas nada(solo gasolina).

se puede bajar el asiento y las suspensiones un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque mi opinión no es la más cualificada, estoy con 2mj. Cuanto menos pese mejor. Todo el mundo habla muy bien de la 250. Seguro que la coges el tranquillo mejor que a otras opciones más racing y ese botoncillo no se paga con nada.

Que moto lleva tu marido ???. Puff si te has metido al monte con una F650. Alguna vez probé una DR650E y en curvas cerradas había que ser el Conan. No giraba la japuta.

2mj, donde coño vas por ahí empujando la moto. No ves que hay un pedazo pedrusco en medio ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!... yo estoy con "2mj", quizá sea mejor opcion la dr 250..es mas enduro q las otras..mas ligera... mi padre tienen una beta alp 200 y sta encantado...lleva toda la vida montando y dice q no hay moto mejor...sube x cualquier lado..no mete ruido no pesa y tienen arranque eléctrico... y puedes rodar bien a 110 km x hora

la beta alp 400 es mas armatoste y luego a la larga trasmite muchas vibraciones q hace q la moto se descoyunte..te lo digo porq un amigo la tiene..y no va muy bien...yy sinceramente..entre la dr 350 y la beta alp 4.0..coge la suzuki...muxo mas fiable aunq sea el mismo motor...

Un saludo y espero que te sirva de algo nuestros consejos..

NO a la ley de montes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes tube la beta 200 y riiigas tu padre si que sabe,jejeje.

te hace la vida mas facil y aunque seas bajita y no muy buena le mojaras las orejas a mas de uno con ella.

ferris, pos claro que acabe subiendo y a 40º al sol aquel dia.

pa090113ce8.jpg

ademas con pocos cambios no es tan fea,jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Y gracias por todas las repuestas recibidas :D

Mi marido lleva la suzuki DRZ 400 E y se lo pasa pipa segun me cuenta.

Y despues de repasar todas las repuestas recibidas y que deseo que tenga arranque electrico pues he intentado arrancar la gas gas pampera que va a patadas y ni era capaz de moverla un apice :oops: jejeje soy muy blandengue pero con mucho espiritu :lol:

Seguramente si las cosas no se tuercen ire esta semana o la otra por la hondita crf 230 apenas pueda presentare a mi nueva montura y tambien a colgar algunas fotillos.

Ya tengo ganas de contarles que tal me va y por supuesto las miles de preguntas que tendre como novata :o

SALUDOS A TOD@S Y BIRRASSS :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo la Alp 4.0 y estoy encantado con ella, aunque hay que reconocer que es bastante tocha y robusta (de ahí que sea pesada), pero me resulta muy fiable, tanto en el campo como en al asfalto; yo mido 1.84 y peso 90 kg., así que no me va mal (quizás un poco baja, pero también eso es muy cómodo en según qué circunstancias).

Estuve mirando las demás que se comentan aquí, y la pampera no me gustó nada, la honda 230 me quedaba "pequeña", aunque se la ve muy ligera y manejable, y la alp 200 la vi demasiado trialera para lo que yo quería. Estuve dudando entre la suzuki 400 y la beta, y al final opté por la beta, aunque las dos me gustaran mucho.

Quizás, la honda sea la que más te conviene por su ligereza o la alp 200, pero no dejes de mirar la nueva scorpa t ryde con motor 4t de yamaha. Es muy ligera y tiene una pinta magnífica si la quieres para andar por el monte. Respecto al precio, casi todas de las tratadas aquí están parecidas, 500 eurakis arriba o abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo antes tube la beta 200 y riiigas tu padre si que sabe,jejeje.

te hace la vida mas facil y aunque seas bajita y no muy buena le mojaras las orejas a mas de uno con ella.

ferris, pos claro que acabe subiendo y a 40º al sol aquel dia.

pa090113ce8.jpg

ademas con pocos cambios no es tan fea,jajaja.

Reconozco que una de las razones que influyó en comprarme la beta fue su estética "retro" que me encantó, pero veo que a la tuya le has hecho un tuning "endurero" muy extraño que no me parece nada bonito. En fin, para gustos están hechos los colores, pero me gusta mucho más la versión original

betaalp40hn8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...