Saltar a contenido

Gas Gas años 90 desconocida.

Puntuar este tema:


XabierLuiando

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo por aquí y me llamo Xabier.

A ver si me podéis echar una mano.

Bueno quería saber que modelo de Gas Gas es mi nueva adquisición (os dejo mas abajo unas fotos)

la información que tengo es que es de los años 90, que es de 250 c.c y que antes era roja no azul.

Yo pienso que puede ser la Contact T-25 pero me desconcierta un poco el color de la tapa.

Por otra parte y lo que mas me fastidia es que lo que sujeta la guía de cadena o tensor

se a partido.

Las soluciones que me han dado son cambiar el basculante pero me parece muy precipitado y tampoco se

si hay recambios de estas motos tan antiguas.

Un abrazo muy fuerte y encantado.

Aquí las fotos:

motogrile.jpg

gasgas200100.jpg

motorkm.jpg

La averia...

averiad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Yo tengo una contac 25 del 92, y es identica a la tuya, la tapa pùede ser de una jtr370 del 96 que era azul.

Por lo de la averia se puede reparar con un poco de soldadura de aluminio.

En lo referente a repuesto aun quedan repuestos de esa moto. hace unos dias he recivido un monton de recambio para la mia que se encuentra en fase de reabilitación.

suete con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

esa moto es de antes del 93 seguro, por que tiene la toma de admision directa al cilindro, en cambio en la 93 ya la cambiaron

ese azul no es el original, no?? esta pintada??

un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
¿Donde has podido encontrar recambios? un saludo.

me lo han pasado unos colegas que en los año 90 eran distribuidores de la marca y les que daba repuestos , me he quedado con lo poc que tenian. pero aun se puede seguir localizando bastante repuesto. yo tengo otra 92 de 250 para despiece si necesitais algo me lo decis y os comento lo que sea.

Mi tlf es el 666401600.

Un saludo y gas atope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tenia una igual de serie me paso el mismo problema una pletina nueva de fabricacion casera soldada y ya esta.la mia era del 92 y era verde y morada la roja la tenia un amigo y era mas moderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

la moto es del 92 y aunque el cilindro a simple vista parece que fuese más grade es de 2,5.

os paso una foto de otra igual solo que con un poco de gallinaza encima.

motor92.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...