Saltar a contenido

Prueba Gama Husaberg Requena 22/1/11 [Motomecánica]


piloto_bajista

Recommended Posts

Hola buenas.

Os dejo el video que hice estrenando la Gopro. Las motos fueron "cedidas" por el concesionario Motomecánica de Requena.

Llevaba 3 meses y medio sin poder coger la moto porq tube una lesión bastante chunga, así que de pilotaje no espereis mucho.

Conclusiones:

TE 300:

De motor bastante agresivo, le costaba alomejor subir un poco de vueltas, es probable que fuera un poco gorda la moto en bajas, porq luego cuando se cogía en altos iba de maravilla. Seguramente carburando correctamente fuera bastante más suave en cuanto a subida de vuelta.

Las suspensiones iban bastante bien, medio duritas y se tragaban pequeños baches sin ningún problema.

Posición de conducción no noté nada raro, todo muy códomo y te acoplas muy rápido al funcionamiento general de la moto.

FE 390:

De motor muy suave, sube de vueltas sin darte cuenta, y puedes abrir gas en cualquier cirscunstancia con tracción y controlando en todo momento lo que hace la rueda trasera.

El funcionamiento de las suspensiones creo que es el mismo. Permite conducir muy rápido y seguro sin que te exija ninún compromiso ( rodé dos veces, la segunda solo con la 390 pero esta no está en el video), entra facil en las curvas sale fácil...

Mi opinión la doy partiendo de la base de mi GG 125, que no va nada mal, pero que se nota que son motos muy diferentes con las que tienes que adaptar tu conducción

(esto se puede notar en el cavallito que hace la 300 subiendo de marcha a 2ª al soltar el embrague, que eso con la 125 no se hace sin querer :mrgreen: :mrgreen: )

Espero que os guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...