Saltar a contenido

LUCAS SE PRESENTA.

Puntuar este tema:


LUCASS

Recommended Posts

Hola a tod@s:

No sabési la gran alegría que me ha entrado por el cuerpo al haber encontrado este foro, mucha, mucha.

Soy Lucas, el papá de Lucas un piloto de cinco añitos y dos meses. Somos de Monda un pueblecito de Málaga.

En Marzo hará dos años que monta en moto, empezamos con una OSSET eléctrica, grandísima moto, y en la actualidad cuenta con algunas motos para entrenar. Entrenamos, minimoto, trial, eduro-cross.

Nos encanta el campo, en fin, lo dicho, que alegría compartir esta pasión con más padres y niños, desde done os escribo para niños tan pequeños poca cosa hay por no decir nada.

Saludos cordiales y ráfagas. Os pongo un enlace de video para que me conozcáis.

http://vimeo.com/17024561

http://vimeo.com/17171093

Espero que lo disfrutéis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Lucas.

Se nota que eres motero, lo digo por las ráfagas, mejor que las vs.

Tu chico aun es chiquitín para la competí, mi hijo empezó con 7 años, en principio solo pasear con la moto, después el quiso competir, maldita la hora, pero bueno eso es otra historia. Lo importante es que disfrute de la moto y no se haga daño.

En Madrid la cosa no esta mejor que en Andalucía. En malaga tenéis mucha afición, y muchos circuitos de cross.

Lo dicho a disfrutar, y bienvenido al foro.

RAFAGASSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

Bienvenido Lucas.

Se nota que eres motero, lo digo por las ráfagas, mejor que las vs.

Tu chico aun es chiquitín para la competí, mi hijo empezó con 7 años, en principio solo pasear con la moto, después el quiso competir, maldita la hora, pero bueno eso es otra historia. Lo importante es que disfrute de la moto y no se haga daño.

En Madrid la cosa no esta mejor que en Andalucía. En malaga tenéis mucha afición, y muchos circuitos de cross.

Lo dicho a disfrutar, y bienvenido al foro.

RAFAGASSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS

Cordial bienvenida a los Lucas.

El pequeño Lucas va como un tiro. Y le pega a todos los palos (cross, enduro, trial,...) :lol: :lol:

Ponemos así los vídeo para que nadie se los pierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOLA LUCAS:

EN PRIMER LUGAR DARTE LA ENHORABUENA POR EL PILOTO QUE TIENES EN CASA. LUEGO QUERIA COMENTARTE QUE SOY DE MARBELLA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESES POR DONDE ENTRENAS CON EL NIÑO PORQUE LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCOS SITIOS POR AQUI, MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y MEDIO Y TB MONTA EN KTM Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MU CONTENTO DE VER COMO VA CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVA, A VER SI SEGUIMOS HABLANDO Y NOS VEMOS ALGUN DIA POR ALGUN CIRCUITO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Juan, solemos ir al polígono el Viso de Málaga, el sitio está muy bien y si tienes tu también moto te la puedes llevar.

A ver si coincidimos.

Saludos

HOLA LUCAS:

EN PRIMER LUGAR DARTE LA ENHORABUENA POR EL PILOTO QUE TIENES EN CASA. LUEGO QUERIA COMENTARTE QUE SOY DE MARBELLA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESES POR DONDE ENTRENAS CON EL NIÑO PORQUE LA VERDAD ES QUE HAY MUY POCOS SITIOS POR AQUI, MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y MEDIO Y TB MONTA EN KTM Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MU CONTENTO DE VER COMO VA CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVA, A VER SI SEGUIMOS HABLANDO Y NOS VEMOS ALGUN DIA POR ALGUN CIRCUITO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...