Saltar a contenido

circuitos y gente de murcia

Puntuar este tema:


ernestokawa

Recommended Posts

hola ernestokawa no se de que parte de murcia eres pero yo cro que murcia es la que mas circuitos tiene,jumilla tiene dos,yecla ,abaran, molina, ciezas,calasparra,sangonera,santomera alama,ceuti,cehegin,torres de cotillas,yo creo que todos los pueblos tienen les encanta el motocros,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy de murcia soy de un pueblo de alicante pero voy bastante por ayi, ya te an dixo casi todos!!estan muy bien, yo suelo ir mas a jumilla, los dos!y a cehegin!!me encantan!!el sx de yecla tb esta muy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ahora an abierto uno tambien en la venta de los pinos,tambien esta muy bien,lo arreglan todas las semanas,los domingos va mucha gente,calasparra tambien esta muy bien y mas comodo para ir a entrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el circuito esta subiendo porla nueva autovia de zeneta a san javier,en la salida de la venta de los pinos,si vasmirando durante que vas enlautovia por la derecha lo ves claramente.(esta un poco mas arriba de la antigua discoteca LIMITE)un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi de alhama i estuve el sabado en la venta los pinos i no me gusto nada es mui pequeño yo creo que es para niños de 65 yo prefiero alhama eso si es un circuito si quieres entrenar te cuesta 10 llamame yo soi el jefe del circuito 646225057

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio que pasa, yo soy de cehegin y el circuito esta muy bien, 100% recomendable, se llama la carrasquilla y todos los sabados hay gente, lo que pasa que ahora esta jodido y no siempre tenemos pasta para poder arreglarlo, ultimamente esta un poco mal por que se presentan los ingleses se tiran entre diario semanas enteras alli y lo arrasan, yo te lo recomiendo pero hay muchisimos circuitos en murcia, tienes para elegir jajaja un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soi de alhama i estuve el sabado en la venta los pinos i no me gusto nada es mui pequeño yo creo que es para niños de 65 yo prefiero alhama eso si es un circuito si quieres entrenar te cuesta 10 llamame yo soi el jefe del circuito 646225057

72250122867465223816902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...