Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

Joe cuantas cosas distintas macho...

Pues yo soy adjunto al responsable de trafico y almacen en una empresa de transporte de volumen, marrones todos los dias.

Si quereis hacer algun tipo de transporte de volumen me mandais un privado que yo no hago descuentos pero siempre queda mejor que te lo haga un endurero jejejeje.

Y como la mayoria, el coche, la moto, y el ATV me los pago yo solito. Y encima ahora he ido al medico y me ha dicho que estoy enbarazado de una kawa er6 y que para marzo daré a luz asique venga gastos!!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Pues yo soy dependienta en un pequeño supermercado en el pueblo donde vivo (500 habitantes en verano)así que les vendo las verduritas y el pan a las yayas de aquí, la putada es cuando me rompo algo, que como es negocio familiar me toca despachar sentada en un taburete y aguantar la serenata de: otra vez!!! Y todavía te vas a subir a la moto? Mi marido es herrero y trabaja haciendo maquinaria agrícola de la que llevan los tractores.Ah y me he pagado hasta mi vespino que en mi casa les ha costado mucho aceptar que fuera en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que curioso PyTyUsO.

Yo tambien soy maestro de primaria, aunque he tenido mejor suerte que tu, este año he aprobado las oposiciones y ya tengo mi plaza. Por cierto yo soy de primaria, este año tutor de 3º.

Saludos.

PD. A ver si cuidamos un poquito las faltas de ortografía, que no cuesta tanto :lol:

8O 8O 8O 8O me dejas flipao , que bueno ,señor maestro

para mi si que eres un maestro pero de la moto , un abrazo amigo que tal va la pata :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PROFESION??????????????????????????? :?:

No se............................... GC tal vez?

:wink:

Tenemos un madero entre nosotros!!!jeje, yo tengo unos cuantos amigos GC también, y viene muy bien...Además tu lo tendrás mas dificil para que te multen,no? a no ser que des con alguno con mala host...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PROFESION??????????????????????????? :?:

No se............................... GC tal vez?

:wink:

En que unidad estas?

En TRAFICO,................. en esta CASA ya me conocen BIEN. :lol:

Hombre lo de las multitas, pues como a todos, ya que yo cuando rulo con la moto de enduro,.................. dejo un uniforme y me pongo otro.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PROFESION??????????????????????????? :?:

No se............................... GC tal vez?

:wink:

En que unidad estas?

En TRAFICO,................. en esta CASA ya me conocen BIEN. :lol:

Hombre lo de las multitas, pues como a todos, ya que yo cuando rulo con la moto de enduro,.................. dejo un uniforme y me pongo otro.

:wink:

Joer, pues a mis amigos no les hacen soplar nunca por ejemplo (yendo de paisano) cuando les enseñan el carnet de GC...así que igual si alguna vez te para el seprona por algo...podrían hacer lo mismo,no? no se, digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo soy mangante y vago (creo que herencia de mi padre), y como no me toca la loto estoy ampliando conocimientos haber si hago del mecanizado mi forma de vida, me temo que antes de navidad estare otra vez currando, me pago todo hace ya muchos años, sobre el año 2000 le regale mi cr 125 del 98 a mi hermano como regalo de bodas (ante lo que se le venia encima me parecio lo mejor) y desde entonces hasta el 2005 que me toco una gas gas txt 250 pro en el sorteo de solomoto-piloto del año estuve sin moto, esta ni la saque, pague para sacar una ec 250, ahora volvi a pagar para la version 2007 y mis padres no quieren que tenga moto asi que imaginaros, pagarmela ni de coña, pero entre solomoto y gas gas me solucionaron el tema, por cierto que no cunda la vagancia porque todos no podemos vivir del cuentu, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PROFESION??????????????????????????? :?:

No se............................... GC tal vez?

:wink:

En que unidad estas?

En TRAFICO,................. en esta CASA ya me conocen BIEN. :lol:

Hombre lo de las multitas, pues como a todos, ya que yo cuando rulo con la moto de enduro,.................. dejo un uniforme y me pongo otro.

:wink:

Yo estoy preparando oposiciones para entrar o a Mossos o a GC espero ser un futuro compañero :lol:

Joer, pues a mis amigos no les hacen soplar nunca por ejemplo (yendo de paisano) cuando les enseñan el carnet de GC...así que igual si alguna vez te para el seprona por algo...podrían hacer lo mismo,no? no se, digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O me dejas flipao , que bueno ,señor maestro

para mi si que eres un maestro pero de la moto , un abrazo amigo que tal va la pata :wink: :wink: :wink:

No lo sabias???? jejeje, soy el profe motero, mis alumnos flipan con mis fotos de las carreras y los videos de enduro y mx que les pongo de vez en cuando :lol:

Lsa pata esta muy bien ya, hoy me he subido a la moto despues de un mes..............pero sin arrancarla ni bajarla del caballete :lol: Ya estoy sin escayola y camino sin las muletas de aqui a nada ya estoy montando otra vez. Gracias por preguntar y por los animos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy tecnico instalador electricista..que bien que suenan palabras de esas :D :D pos eso,soy electricista desde hace ya unos 7 años y ahora tengo 24 pa 25...como no,tanto el coche,la moto de antes,la ktm 125 de ahora y la casa que tengo con mi ex...como que me toca pagarlo del bolsillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...