Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

en seguridad privada y opositando a la publica

me sorprende la de estudiantes que hay ,ya me habría gustado que mis padres me pagaran una afición tan cara y ''peligrosa'' como esta,a dia de hoy aun me ponen pegas y eso que me me lo financio yo todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en seguridad privada y opositando a la publica

me sorprende la de estudiantes que hay ,ya me habría gustado que mis padres me pagaran una afición tan cara y ''peligrosa'' como esta,a dia de hoy aun me ponen pegas y eso que me me lo financio yo todo :lol:

No por ser estudiantes nos pagan los vicios eh. Aquí hay que buscarse la vida como todos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me dedico a la aplicación de mortero ignifugo pintura intumescente y realización de franjas cortafuego en locales comerciales garajes naves industriales etc...y siempre que puedo a montar en moto con los colegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo trabajo en una empresa pública, Adif............ y todos mis gastos los pagáis entre todos :wink:

Cabron!! Pos quiero mi parte que estoi herniao de vendimiar y agacharme para coger castañas para poder pagarme los caprichos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajaba en una empresa que hace llantas de alumuminio, de operario subcontrata, pasándose los derechos del trabajador por los webs,

Ahora he empezado mi andadura como escultor, si si escultor, si necesitáis algo relacionado ya sabéis...

Por cierto en breve empezaré algo relacionado con el enduro, pondré fotos cuando lo acabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy doctorado en física cuántica en Harvard en 2005. Y tengo 3 másters relacionados.

Trabaje en la Nasa desde los 16 años, ellos me pagaron los estudios. Pero de aquí a 4 años vista me volví a España .

Ahora estoy creando software de telemetría interplanetaria en una empresa privada aquí en Tudela. La mayoría del tiempo me lo paso mirando el firmamento en el curro (El cielo y los cifrados de la pantalla del ordenador) y lo demás endureando algo y trasteando con la máquina lo demás.

A mi me pagan las motos y todos sus gastos la empresa, como todo lo demás valla.

Pero vaya todo esto importa bien poco ante ayer me tocaron 33millones en la primitiva y no voy a ir a currar más.

Ahora estoy pensando en que hacer con el dinero y me gustaría a ver estudiado económicas.,,,,

Pero vaya....

Aupa....chavales....

Un saludo

:lol:

Pd. Yo soy académico de la RAE, ocupo el sillón de la KTM minúscula :lol: :lol: :lol:

:lol:

Seguro que el sillón de la KTM mayúscula está hasta las cejas de talibanes naranjitos :lol:

Yo soy trolero profesional. Me encanta entrar en los foros a tocar las pelotas de la gente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo trabajo en una empresa pública, Adif............ y todos mis gastos los pagáis entre todos :wink:

Cabron!! Pos quiero mi parte que estoi herniao de vendimiar y agacharme para coger castañas para poder pagarme los caprichos jajaja

Dicen que este año vienen pequeñas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me dedico a traficar con suplementación deportiva, hormonas, drogas... De todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dedico al montaje,mantenimiento y reparacion de puentes grua,porticos,plumas y demas sistemas de elevacion de cargas.Mecanica,electricidad y soldadura principalmente.

Me gusta desarmar todo tipo de mecanismos para ver que llevan dentro,comprobar y comprender su funcionamiento.

Me apasiona buscar solucion eficaz a problemas con el minimo coste.Podria considerarlo como una aficion.[emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas!! yo tengo 21 años, estudie electromecánica y tengo un taller familiar con padre y hermano.

estoy viendo que hay muchos chavales de mi edad ``se ve que hay mucho futuro de enduro en España´´Gaaasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...