Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

yo como muchos otros a vivr del cuento estudiando 3 eso y como no podia ser de otra forma ,moto , seguro , carnet,equipacion, arreglos y muchos más etc , los pagan mis papis y q siga asi muchos años mas salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

yo como muchos otros a vivr del cuento estudiando 3 eso y como no podia ser de otra forma ,moto , seguro , carnet,equipacion, arreglos y muchos más etc , los pagan mis papis y q siga asi muchos años mas salu2

Pues yo mas de lo mismo, que bien se vive estudiando. Pero me voy a tener que poner a currar para pillarme alguna 125 :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues yo me dedico a la venta de material para hosteleria,(encargado de almacen)y la moto me la estoy pagando todavia,el material entre mi novia y mi s hermanas me lo an regalado.......por suerte jajjaj saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dtor. Comercial en un almacén de materiales de construcción..... con esto de la crisis a lo mejor tengo que vender los chismes. La moto, la de mi hijo, el ATV, mi coche, el de mi mujer... todo está a mi nombre pero el dueño es CAJASOL (..brones que me sangrais todos los meses).

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenemos de TODO.

Podríamos vivir sin salir de endureros!!! 8O 8O

Yo soy pagador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :

Pago la hipoteca, 3 colegios, las clases de tenis, de pintura, los coches,las motos, los seguros médicos,los de la casa ,coches,motos,la luz,el agua, a mi ex socio al que compré su parte,los impuestos,y la ropa de 5 personas, la comida,las vacaciones,etc

LO MEJOR:

La moto de mi hijo, es un estudiante como muchos de vosotros,10 años,así que si Dios quiere me quedan por comprarle unas cuantas motos y equipaciones. :D :D

Cuando tengo tiempo entre tantos pagos, intento vender cereales o subproductos de los cereales a granel para ganarme unos euros de comisión.Soy autónomo y trabajo de lunes a viernes SIEMPRE, no tengo empleados ni socios, y cuando es fiesta en Madrid no lo es en los otros pueblos ,provincias o países de la gente con la que trabajo, todos los días pringao :twisted: :twisted:

También tengo la ventaja de que hago lo que quiero y monto cuando quiero,mando a tomar por culo al jefe que para eso soy yo.y ale GAS, sólo necesito llevarme el móvil. :D :D

Si hay algún fabricante de piensos o comerciante de cereales que se presente o me mande un mP. :D

PD:Mis motos también las pago yo desde los 18 , tengo 41, y el equipo se lo pido a los reyes magos, a los que yo ayudo a financiar las compras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo que de profesiones, yo soy Jefe de Taller de un concesionario Oficial de Automoviles aqui en Guada, las motos que he tenido hasta que no tuve ingresos mis padres fueron los que sufragaron los gastos y a partir de hay me toco a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo termine la eso, empeze un modulo de tecnico elctricista y al año lo deje ( el modulo durava dos) estube trabajando de pintor unos 8 meses y me echaron xk no tenian trabajo y ahora estoy buscando curro :(

tambien tengo otra aficion aparte de las motos, el breakdance. x si alguien no save lo que es, os dejo este video mio pa k le exeis un ojo.

PD= si alguien se enteraa de algun trabajo cerca de tarragona en la zona de el baix penedes que me mande un priva pliss. graciass

saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy pintor autonomo la moto me la pago yo el carnet me le pague yo el seguro en julio lo pago yo.

Pero bueno no me escuece por que lo disfruto muxo cada vez que salgo al campo lo que si me escuece es ver los post de los compañeros diciendo que les han sacado una multa de 3000 eurazos solo por disfrutar de la naturaleza un saludo y a disfrutar compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo x las mañanas mecanico de coches,, en un taller multimarca,, y x as tardes 1er de ciclos de electroecanica de vehiculos. tengo 6 i are 17 ste año

me lo he pagado todo menos el seguro i el karnet.. trabajando en la fruta x los veranos.! estoy x incarle el diente a la husqvarna sm 125..

de mayorkiero hacer un concesionario d motOs jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo soy encofrador desde..ya no me acuerdo jajaj.. desde hace dos años monte una empresilla de estructuras ,muy familiar .y de pagar ya que hablais de pagar yo ya no se ni lo que pago al mes,perdi la cuenta hace tiempo,de momento la casa ,el coche ,la moto,el coche de la mujer,el quad de la cria y un par de cosillas mas ,de momento son del banco,uffff no me queda naa.... pero lo que cuenta es de disfrutar cada dia de los buenos momentos y de nuestros domingillos con los colegas ,de nuestro deporte preferido.

p.d. y el lunes a pensar en esos pagos,que hay que currar pa pagar.jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...