Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

hola compañeros, pues yo trabajo desde hace un monton de años vendiendo enchufes, cables y otros enseres con chispa. Todas las motos que he tenido me tuve que buscar la vida para pagarlas, un coñazo, primero peleando con los padres y después con la mujer. Ahora a los 45 las cosas son algo mas fáciles y no tengo que discutir con nadie ya, ahora si que disfruto como un salvaje, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Pues si si que hay de todo.

Yo siempre montado sobre ruedas. Soy autobusero por Bcn, voy en Fazer de lunes a viernes y el finde si puedo Husky.

Un saludo a todo el Transporte Publico

calahorro yo estoy en tmb......DOS DÍES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 7 años trabajando en una Renault como mecanico y si no me fallan las cuentas pronto tendre el titulo de Electromecanico.

Si alguien tiene alguna duda sobre algun problema con la mecanica no dudeis en preguntar.

Saludos y a disfrutar del Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro Arquitecto por aquí. Endurero de fin de semana y motero durante la semana entera. Bueno la verdad es que basicamente hago enduro siempre que puedo, o me dejan. La moto me sirve de terapia para no "petar" entre semana.

Montador de estructras metalicas edificios y esas cosas que llegan al cielo VV desde sky. Por cierto muy buena tu foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo trabajo de algo ke no puede faltar en una casa haciendo papel pal culo.

y mis motos las pago yo y si por alguna casualida no tengo pa pagar el arreglo de la moto a intentar arreglar y ahorrar para pagar el arreglo de la averia mas lo ke he tocado...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...