Saltar a contenido

DAKAR INSIDE By Correka (Part 1)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Correkaminos

    1

  • futurodakarianoktm

    1

  • tamerlan3000

    1

  • Gus

    1

Hola a todos, correka eras la hostia, me alegro mucho de todo lo vivido por ti en esta edicion del Dakar. Espero verte pronto y charlas de todas tus aventuras en esta tan peculiar carrera.

Un saludo a todos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correca, yo quiero destacar la suerte que ha tenido Gimeno de contar con un amigo como tú a lo largo de este proceso. Más que asistente, te has comportado como un amigo en toda regla.

Y gracias por la crónica. Dale ya a la segunda parte!!

Leí una frase hace poco que te viene al pelo: "Las pasiones condenan a los hombres, pero también los salvan"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder correka... QUE ENVIDIA SANA ME DAS............ Cuando le dije a mi parienta que andabas por Montevideo (su ciudad natal) casi se pone a llorar........... YA VES.... CON ENVIDIA SANA LOS DOS POR MOTIVOS DIFERENTES :lol: :lol: :lol: :lol:

Te llamaré para que me cuentes; que escuchandote el tono de voz será mas emocionante :wink:

UN ABRAZO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd: lo de los pies son gajes de las carreras :lol: :lol: ....... mejor eso que el frio de la ultima Basella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Correkilla,

O tendría que decir Correlleja... porque te estás marcando un reportaje haciendo sombra al del Calleja y evidentemente superándolo por el realismo y el interés que está despertando!!!

Joder, excepto el "pasaje" de los pies que lo he leido mientras desayunaba y he tenido que abortar los últmos tragos del café (para no echarlos por la boca, claro), lo demás no tiene desperdicio... :oops: :lol: :lol:

Sigue, sigue, pero despacito que no me quiero perder nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...