Saltar a contenido

aceite IPONE, opinión

Puntuar este tema:


Louzy_1990

Recommended Posts

hola

me han hablado muy bien de este aceite pero su precio es bastante elevado, estaba dudando entre este y el castrol; me dijeron en el taller que se habia bastante diferencia.

mi moto es una crf 250 r, en el manual pone que hay que tirarselo cada 15 horas pero segun me dijeron eso es una animalada y que es mejor cambiarlo cuando yo vea que está gastado y que eche un buen aceite y no que lo haga cada 15 horas y eche un mal aceite.

vosotros opinais que opinais?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre este aceite ni idea pq no lo he probado. cualquier sintético 100% que cumpla la normativa api jaso te vale. olvidate de marcas, desde mi punto de vista, no es tan importante. yo uso castrol r4 ahora... o castrol gps semi-sintético (lo cambias más amenudo y ya sta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero el aceite ipone es buen aceite,no lo he probado en la 4t pero cuando tenia 2t lo echaba en la mezcla y bien,si te sale bien de precio ponlo y ves como te va y si no te consume mucho aceite siges echandoselo,yo con la crf mia hago eso mientras sea 10w40 y una marca conocida lo pruebo y miro como va,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...