Saltar a contenido

me presento (ahora ya con fotos)


davidgsa

Recommended Posts

hola a todos, me llamo david tengo 25 años y soy de un pueblo de la provincia de jaen.

me uno a vosotros con una preciosa husaberg fe 450 del 05 (mi primera enduro).

espero compartir muchas experiencias con vosotro. soy un chaval inquieto al que le gusta meter mano a la moto en lo que se refiere a mecanica, a si que os dare mucho la lata preguntando dudas y tambien aportare, sobre todo en deciros "no hagais esto por que yo lo hice y me cargue tal cosa" jeje.

bueno os pongo unas fotos de la rubia acompañada de mi otra moto (una aprilia dorsoduro 750).

dscn2968i.jpg

dscn2967b.jpg

dscn2966h.jpg

dscn2962j.jpg

dscn2961e.jpg

dscn2960z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo te iba a preguntar lo mismo, porque el neumático de detrás casi seguro que es el Michelin Enduro Competición 3, pero el de delante no tiene muy buena pinta de enduro, parece un mixto.

La tienes muy bien decorada, me gusta. Ojalá la tuviera yo igual de bonita.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, el trasero es un michelin enduro competicion III y el delantero es un metzeler unicross y no me gusta nada, en terrenos humedos se va que da gusto.

los adhesivos como los mios y mas los puedes ver en motopolepy, son de una excelente calidad. lo malo es conseguirlos porque motopolepy no vende a España, has de apañarlos por ebay a trabes de un mediador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neumático delantero tampoco es muy importante que digamos, pero es que ese tiene unos tacos muy grandes y poco hueco, me recuerda a un Rinaldi que sufrí uufffff.

Para delante cualquiera que tenga tacos pequeñitos y bien separados, con eso es mas que suficiente y encuanto se gastan los tacos laterales a la calle, porque el del centro dura y dura al reves que en la rueda de atras. Para la rueda de atras yo siempre Michelin Enduro Competición III, ese taquito lateral que lleva es una joya en el terreno donde vivo.

Buscaré esas pegatinas están muy muy guapas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...