Saltar a contenido

3ª prueba de la copatt4estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola...alguien sabe algo de esta ruta que es para el ultimo fin de semana de enero en Mondoñedo lugo?....

quisiera saber que tipo de ruta es y si merece la pena la ruta que preparan para darnos el viajecito tan kilometrico que hay que hacer...gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! nosotros estuvimos el año pasado y te puedo decir que si merece la pena, y eso que fuimos desde La Rioja!! no se si haran el mismo recorrido pero el del año pasado estaba de lujo habia de todo y ademas ese finde llovio bastante y habia muchisimo barro, a nosotros la verdad que nos encanto.

te pongo el video que grabe en mi crono del sabado para que te hagas una idea(aunque no tiene mucha calidad)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video. Estabamos planteandonos el subir a probar suerte, pero tenemos que mirar bien el tema de las licencias etc etc. Que tal es de dificultad? Todo similar a la crono? Gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si hacen el mismo recorrido ya te digo q hay de todo, si que hay alguma subidita y bajada algo mas dificil pero tampoco mucho, y lo de la licencia a nosotros nos valia cn la d la rioja. Y de verdad q montar en moto por galicia es lo maximo por los paisajes y por todo.

Yo porq estoy lesionao pero si no repetiamos fijo!!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo soy de mondoñedo y os aseguro que merece la pena,tendreis algo de todo y con

las últimas lluvias se a puesto muy apetitosa y dura.Cualquier duda preguntad y os aclararé lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Navarkina, coge el petate y tira para el norte, que te va a gustar la carrera. Ya te digo que lo que vas a encontrar allí es muy distinto a las trialeras de Tomelloso que tan bién conoce.

La escuadra de Mercado Actual está preparada y motivada. Atentos a las camisetas azules eléctricas que habrá por la parrilla, y después en la carrera, en los puestos de alante. No nos busquéis atrás. Además nos reconoceréis porque somos elegantes, simpáticos, estilosos y sobre todo porque....

SOMOS PILOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudeis. para mi la mejor carrera del campeonato. Yo este año por desgracia me la pierdo, pero espero regresar.

Que pasa R. Torres, ya me dijo pocopelo que lo pasasteis de PM el fin de semana pasado. A ver si coincidimos en alguna.

Un saludo. A todos y tener cuidado por tierras gallegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....hemos decidido ir.....ya cuento ls horas....seguro que estara de maravilla y merece la pena.....

....alli nos veremos......

HOLA RAFA....alli nos veremos que vamos a ir a mas de una este añ con federacion y todo ,que queremos hacernos PILOTOS tambien,que nos gusta tanto como a ti se que te gusta....tambien llevamos camisetas del equipo y todo,pero a nosotros nos veran por la zona de atrás,aun es pronto pra aparecer en los puestos adelantados......humildad..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..tranquilo sergio,que lo importante es recuperarse pronto,pero sobre todo bien,y despues a seguir disfrutando de esta nuestra pasion que es el ENDURO...ya nos veremos en las proximas,que seguro que iremos,aunque nos pillen como esta a 730km.....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel, no tenemos ningún miedo al Tomelloso Racing, la verdad. Hoy por hoy creemos que a Mercado Actual sólo lo podría batir el equipo oficial de KTM (del nacional, eh, que decir sólo el del mundial sería pasarse), aunque sin Cervantes no sé...

Somos agresivos, odiamos a los rivales, vamos al ataque.......... SOMOS..................PILOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....RAFAAAAAAA.......NO ME JODAS!!!!!....que tenemos mucha ilusion y ganas,nuestro objetivo es batir a equipos grandes y consagrados en el mundo del enduro como Mercado Actual.....de hecho,tenemos un pacto con un 00 que tu bien conoces que por desgracia no puede aportar puntos a nuestro equipo,y que va preparado para parar a escondidas y con sus peores o mejores artimañas a ese equipo de color azul tan electrico.....tener cuidado que estará escondido detras de alguna maraña,y me ha dicho que os tiene ganas

JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...