Saltar a contenido

Deposito gasolina TE 450 ´08

Puntuar este tema:


pumuky81

Recommended Posts

Necesito aumentar la capacidad del deposito de gasolina. Alternativas: comprar el deposito de 11 litros (casi 400€ me parece una animalada) o poner un deposito auxiliar (con la forma de la Husky casi no hay sitio para ponerlo) Que soluciones habeis tomado vosotros, si es q alguien ha tenido tb este problema. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pumuky81,si te sirve de algo yo tengo pensado colocarle un IMS de Sahara Motor con capaciadad de algo mas de 14 litros,no se si es muy grande para lo que tu buscas pero a mi me viene muy bien.

Recuerdo que vi hace tiempo una prueba en la revista Moto verde a la moto de Marc Guash de Raid y llevaba un deposito auxiliar lateral pero no te puedo decir de que marca era pero seguro que tenia que valer una pasta.

Saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pumuky,

El IMS de 11,5 litros son 312€ puesto en casa (http://www.saharamotor.es/prod-1215), puede que no te compense el precio y la capacidad pero en este tema de aumentar la autonomia es la opcion mas economica y que menos complicaciones tiene.

Mira lo que vale solo un tanque lateral de aluminio: http://www.mecasystem.fr/pr/306/yam-07-reservoir-ar-alu-droit-5l.html ,ademas de que tienes que hacer una adaptacion importante y montar una bomba de trasvase al deposito original.

Bueno siempre queda la opcion que llamo "hombre antorcha"..... la de la mochila y el par de botellas de fontvella.... :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola!!yo como la opcion mas barata y la k suelo hacer yo es la de hombre antorchas ajaja un par de botellas de veri de 1.5l y asi llevo 3 litros mas para rutas largas,cada parada que hacemos me voy llenando el deposito asi me kito peso detras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...