Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

Despues de todas unas navidades con el circuito inundado y embarrado parece que este fin de semana el tiempo nos va dar una tregua,asi que ya sabeis a partir de las 10 de la mañana del sabado estara el circuito abierto.ademas podreis disfrutar de un par de novedades que hemos hecho.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    15

  • punktxema

    11

  • ruy

    9

  • JOSEANTONIO72

    6

para este finde estara el circuito repasado,estan hoy y mañana las maquinas trabajando y creando alguna sorpresa mas......hemos probado el nuevo sistema para labrarlo y queda como un jardin.EL SABADO A MONTAR!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta tarde e subido y no veas como a quedado,como un huerto.respecto al salto grande,lo vamos a rellenar pero lo dejaremos igual de largo porque esta de lujo y ya ves donde se echan las buenas fotos,jajajaj.pasate un dia y montas que desde fuera se ve de una manera diferente que desde dentro,ademas de 12 saltos 4 son complicadillos,lo demas esta tirado.a ver si nos respetan las lluvias para estrenar las nuevas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues esta tarde e subido y no veas como a quedado,como un huerto.respecto al salto grande,lo vamos a rellenar pero lo dejaremos igual de largo porque esta de lujo y ya ves donde se echan las buenas fotos,jajajaj.pasate un dia y montas que desde fuera se ve de una manera diferente que desde dentro,ademas de 12 saltos 4 son complicadillos,lo demas esta tirado.a ver si nos respetan las lluvias para estrenar las nuevas cosas.

es super espectacular. El de la foto es jorge, y el que está abajo junto al arbol alucinando soy yo

p1150446x1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene en las fotos!! me gustaria pasarme a conocerlo. Una pregunta, si mi seguro incluye asistencia sanitaria en caso de accidente podria ir a rodar presentando la poliza? En Alovera me dijeron que si se podia. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui los sabados:entrenamientos+seguro de un dia=20€.si no tienes ningun seguro de los que tramitamos anualmente los circuitos,tienes la oportunidad de poder montar asegurado.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El salto ese nuevo parece que esta muy bien, no se exactamente como es, pero creo que bastante grande, a ver si poneis más fotos y videos, estas cosas creo que son muy buenas para atraer gente y motivar a la peña, para verlo y ya luego cada uno sabe si le va a tirar o no.

16787613925801950481848.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para este finde estara el circuito repasado,estan hoy y mañana las maquinas trabajando y creando alguna sorpresa mas......hemos probado el nuevo sistema para labrarlo y queda como un jardin.EL SABADO A MONTAR!!!!

Eso, eso mas sorpresas Mariano. Si el Domingo pasado esta espectacular, este finde repasado va a ser la caña, allí nos vemos.

Un saludo (Pavón)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes labrabamos con un bulldozer y un apero que hicimos a proposito con 21 rejones de 20cm y nos salia muy aterronada por muchas vueltas que lo dieras,pero esta tierra lo que tiene esque estando buena es el mejor agarreque puedes encontrar pero para eso hay que trabajarla.ahora labramos con una grada de disco suspendida y un tractor de cadenas por aqui si no es con cadenas no te sujetas en las cuestas.se hace algo menos de labor pero que da menos terron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta vez si que si, despues del frio y las lluvias, el circuito lleva 15 dias arreglandose y cerrado, y para este sábado que parece suben las temperaturas, va a estar perfecto, está recién labrado, los saltos arreglados, el doble nuevo relleno, y las camaras llenas de cerveza y refresco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...