Saltar a contenido

OS PRESENTO MI NUEVA HUSABERG


bgalian

Recommended Posts

Buenas compañeros, después de muchas vueltas y días inolvidables con mi ex KTM 250EXC del 2003, me acabo de comprar la Husaberg 570 del 2009 aunque parece de estreno :-)

Mis primeras impresiones con ella han sido en dos palabras im-presionantes......os dejo unas fotos

saludos

cimg4253.jpg

cimg4252.jpg

cimg4254r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. El asiento es de serie y la verdad que es una bestia pero la tengo totalmente controlada. Este domingo la voy a llevar al campo de batalla, a ver como se comporta

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej que nueva esta!

A disfrutadla!

La verdad es que es un pepinon, tiene bajos , medios y altos para agarrarse a los machos

Que gastas mucha gasolina compañero!

Yo tengo una y despues de 6000 km, cero problems

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola aunque veais que tengo un mensaje solo esque no se porque no va mi anterior link con mi antigua contraseña y he tenido que registrarme de nuevo, bueno me alegro por tu nueva maquina yo hace 3 semanas disfruto de una fe 570 2011 y estoy encantado con ella, se lleva muy facil y va lo que quieres que valla, especto a lo del asiento el que llevas es el asiento bajo del power part de husaberg el original va en dos tonos de azul, pide que te den tambien el original.

saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...