Saltar a contenido

va de silenciadores


derredeiro

Recommended Posts

bueno,pues hoy me ha tocado preparar la gas gas para pasar la itv,y cuando he sacado el silencioso decidido a poner nuevos remaches porque la bala estaba un pelin suelta me he encontrado el escape por dentro destrozado,sin fibra y el tubo de dentro(el cual no se como se llama)roto por la mitad,mañana aver si os subo unas fotos para que lo veais y me deis opiniones de si arreglarlo o comprar uno nuevo,yo casi que compraria uno nuevo lo cual me va doler en el alma el dinero ese,y estuve mirando y hay tres opciones,recomprar un silenciador messico que creo que andan sobre 80 o 90 euros pero no los encuentro en ninguna pagina,http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_674_841&products_id=3130 este que no se si esta homologado,aver si me podeis decir si lo esta,o este pata negra,http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_674_841&products_id=3854 teniendo dinero no dudaria y compraria este,y luego si me dijerais que me puede faltar para la itv,le monte intermitentes,espejos,escape negro con catalizador,ruedas homologadas y con la medida,portamatriculas con su lucecita para la matricula,ahora falta silenciador,me hace falta poner tope en acelerador o algo?gracias por vuestra ayuda y perdon por el tostonazo,una birra para los que me ayuden :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora mismo me estan intentando soldar la metralla(o como se llame)y compre fibra,en caso de que consigan soldarlo bien,igual me pillo ese fmf de motos saza que la verdad tiene unas pintas impresionantes :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...