Saltar a contenido

Voy a comprar moto segunda mano cual entre dos!

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola foreros empiezo por saludar que soy nuevo: hola a todos! (supongo que ire escribiendo mas por aqui a partir de ahora!)

Voy a comprar una moto de enduro de segunda mano y tengo dudillas, hace como un par de años que no cojo la moto desde los 10 años que he ido llevando moto y haciendo excursiones circuitos pero eso lo deje con 16 ahora tengo 23 y me he decido a comprarme una y ponerme las pilas y tengo dudas estoy ahora mismo sobre todo entre dos:

Una yamaha wr 250 de 2tdel 2004 con supuestamente pocos kilometros sobre 2000 por la que me piden 1650 (de lo mejor que e encontrado calidad precio)

Una Husaberg 450 de 4t de 2008 con supuestamente unos 1000 kilometros... de este tambien se que vende por que ha tenido un hijo... y esas cosillas, bueno pide 3500 que creo que le puedo ajustar un poquito

haber considero que la husaberg esta muy bien de precio pero se me sale de presupuesto.... puedo pagarla pero supone bastante mayor esfuerzo, yo en principio andaba buscando la yamaha wr450 pero al final estoy entre estas dos poneros en mi lugar no me digais la husaberg sin pensar en el dinero imaginaros que soy yo que hariais...

podeis opinar.... sobre cual es mejor cual merece por precio... la husaberg me tienta mucho pero por precio me tienta mucho mas la otra la husaberg aun la tengo que ver... que indecision.... estaba seguro de cojer la yamaha por que 3500 se me hace mas cuesta arriba pero esa muy bien no?

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas una anotacion creo que las wr de 2t se dejaron de vender en el 99-00, si alguien lo sabe seguro que lo comente, y lo de la husa por ese precio es un chollo si esta como dices, date cuenta que la husa es 4 años mas nueva y 450 ,lo de la wr de 2t y 04 no lo veo claro por lo que te comento pidele el numero de bastidor y mira de que año es la moto ,que la haya matriculado en 04 no quiere decir que sea de ese año ,un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMM que indecision.... muchas gracias, de todos modos lo que dices de que hayan dejado de fabricarlas podria confirmarlo alguien??? osea todas las 250f mas nuevas son 4t? tiran algo? bueno pues seguramente me acabe comprando la husaber no estaba seguro por la marca... y por que me habian recomendado buscar yamaha o honda por tema de fiabilidad.....alguna respuesta mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas una anotacion creo que las wr de 2t se dejaron de vender en el 99-00, si alguien lo sabe seguro que lo comente, y lo de la husa por ese precio es un chollo si esta como dices, date cuenta que la husa es 4 años mas nueva y 450 ,lo de la wr de 2t y 04 no lo veo claro por lo que te comento pidele el numero de bastidor y mira de que año es la moto ,que la haya matriculado en 04 no quiere decir que sea de ese año ,un saludo alejandro

Opino prácticamente igual. También puede ser como dice el compañero alvarorm, una yz matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gente muchas gracias!!! pues me voy a enterar mejor de lo que es y no es, al que me pregunto si he llevado una 4 tiempos alguna vez y si y son pepinos... he llevado una yamaha wr 450 y era un pepino muchas gracias me parece que hare el esfuerzo... voy a ver de nuevo la husaberg bien vista si tengo dudas os lo comento de nuevo.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente reabro el tema para decir que mañana voy a ver la moto he preguntado mas cosillas y mirar:

Es la version Fe 450 del 2007 comprada a finales del 2008(comprada como kilometro 0...segun el la del 2007 y 8 es practicamente lo misma)

Tiene 85 horas de uso

Dice que le cambia el aceite cada 15 hs a parte de mas cosas...(es amigo de un amigo y segun mi amigo es un tio que cuidad mucho las cosas... me contaba que cada salida limpia el filtro... enfin que tiene pinta de cuidada)

Bueno dicho estoy voy verla mañana y queria saber si la seguis viendo bien de precio.... yo pienso que esta muy bien pero no se igual no es bien y queria saber si con 85 hs le deberia preguntar si tiene algun cambio importante... algo que con estas horas se haya debido cambiar no se... soy muy inesperto con el tema de motores y cuidados.

Pide 3500 posiblemente un poquito ajustables. Bueno ya me direis algo saludos!! y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...