Saltar a contenido

Con K de Kawasaki. Es que me emociono al verlo.


jeffward

Recommended Posts

no veo gran difeencia con lo que hacemos por mi tierra cuando salimos a entrenar los jueves para batirnos en duelo el domingo. este suele ser un jueves cualquiera, osea "on any thursday".jeje

esta s la tecnica de los monegros para pasear por el monte. el resto son mariconadas. mi klx disfrazada de 450 y la honda crm 125 de mi primo disfrazada de crf450.jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño General dime dónde compraste el kit ese de transformación KLX300/KX450F para pegarme yo una flipada de esas.

Y la Honda de tu primo está conseguidísima, hasta suena como una 4T, ¿que tiene? ¿una grabación con amplificación de sonido?. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va..... se hace todo con rotulador edding y un poco de papel maché de las manualidades... y lo del ruido es solo quitarle el "muydbkiller" que usamos por aqui. ten en cuenta qu aqui las 2t no chillan sino que aullan, y las 4t rebuznan como mulas en lugar aullar, de manera que no son las motos las qe vanzan al abrir gas... es el planeta el que se mueve bajo nuestros tacos al darle al mando. la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ten en cuenta que aqui vemos un barranco vertical de 40 metros de altura, ideal para hacer rappel y la frase es..."¡coño, que ribazo mas majo! ¡¿a que nay wuebos de subir por ahí?! y no es que no subas, es que si no subes..... ya pedes vender la moto y el equipo, buscar una baraja y pasarte al mus federao... ya sabes en zaragozaaaaaa mariconadas......LAS JUSTAS.. JEJEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...