Saltar a contenido

ktm 125 no arranca

Puntuar este tema:


cabronias

Recommended Posts

Yo se las acabo de cambiar y no me hizo falta fairy, igual luego te resvala en el manillar.

Yo lo q hice fue simplemente mojarlas con agua, que el agua seka, y asi me evito un posible resvalamiento por le manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cabronias

    25

  • Ruben_308

    17

  • alvarokoke

    7

  • Kalet

    2

Ha pasado algo increible ¡¡¡

Despues de quitarle todos los plasticos, el deposito, el carburador, limpiar bien todo(incluido el pequeño filtro del deposito), cambio de bujia, limpieza desmontaje y pegarle fuego al escape (por cierto me he quemado las pestañas con un fogonazo :lol: ) hoy le he montado el deposito, el carburador y el escape...... Y ARRANCAAA ¡¡¡ jajajajaj.

Todavia no la he probado porque no le he puesto el sillin ni nada pero el hecho de que arranque habiendola desmontado y montado yo es casi un milagro.

Cuando la monte entera y me de una vueltecilla ya os ire informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos 2 yo tambien me queme to la cara por soplar por un lado y salio to el fogonazo por el otro lado que me quedaba enfrente de la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja :lol: tiene su logiga no apuntarte a la cara no el escape, cuando lo estas quemando :mrgreen:

Una cosa, yo tengo tambien una KTM SX 125 2003, asique cualquierduda me pregutas( o yo a ti, que puede que me surga algo :mrgreen: )

A ver si subes fotos ahora que esta mas limpia!

Yo a la mia la estoy poniendo los plasticos 2004-07 y mas cosas, ya te la enseñare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo papelon para explicarle al enano que papa se ha quemado por jugar con fuego jajajaja.

Alvarokoke cuando este entera subire fotos del antes y despues , ya nos enseñaras la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por ahora esto es lo que he conseguido , ya se que se puede mejorar pero por ahora es lo que puedo hacer.Voy a mirar cono limpiar mejor todo y me falta cambiar el aceite y la fibra del tubo (a lo largo de esta semana lo hare )

Asi ha quedado:

img1718p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1717j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1715yf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y asi estaba:

img1668z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un comienzo no ?

Daros las gracias a todos los que habeis intervenido y especialmente a ruben, si no fuera por vosotros no me hubiera atrevido ni hubiera sabido que habia que hacer.

La moto la probe ayer y va bastante meor, no todo lo fina que deberia pero ya se ira solucionando.

GRACIAAAAAAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en comparacion con antes se ve bastante bien!

Yo la mia la he terminado de montar hoy y va de lujo! Hora te subo unas fotos del antes y despues :D

Lo que le faltan todavia son las pegatinas red bull, que estan de camino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...