Saltar a contenido

ktm 125 no arranca

Puntuar este tema:


cabronias

Recommended Posts

Os resumo, ktm sx 125 del 2003 comprada el año pasado.. La use dos o tres veces y ha estado parada hasta hoy.La saco y al principio como que se ahogaba un poco pero pienso.. sera por que lleva tiempo parada y necesita despertar.A los 3 k mas o menos ha dicho basta y se ha parado y ahora no arranca ni cuesta abajo.

Mi experiencia mecanica muuuy escasa (hace años desmontaba el carburador de mi fds y poco mas).

La pregunta es que debo mirar antes de llevarla al mecanico para ver si lo puedo solucionar yo.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cabronias

    25

  • Ruben_308

    17

  • alvarokoke

    7

  • Kalet

    2

Cambiale la gasolina anda, le haras un favor muy grande si has andado con la misma gasolina que hace tiempo, de ahi viene gran parte del problema.

Otra, revisa el carburador, sacalo y limpialo bien, todos los chicles y todo bien limpio. Se suele formar una especie de pasta de estar la gasolina estancada,

Revisa la bujia y limpia el filtro de aire,

Si despues de tenerla parada iva bien, el problema lo tienes en lo citado anteriormente.

Ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a peor.Esta mañana saco el carburador y lo limpio sin desmontarlo que un par de tornillos estan jodidos y en casa no tengo casi herramienta.Lo vuelvo a poner , quito el filtro del aire porque esta totalmente sucio y arranca bien.Salgo a dar una vuelta y se para.Espero un rato y arranca, se vuelve a parar y ya no arranca otra vez.Creo que le falta liquido refrigerante pero no creo que sea calenton, apenas ando un km ya se para. :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo con fotos de una hora aproximadamente despues de llegar.Las gotas esas no las habia tirado nunca.fotos del estado general.Antes de que me crucifiqueis deciros que la compre ya asi :oops: :oops: .

Cualquier cosa que veais la decis sin compasion ninguna jejeje.

img1668z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1665h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1666k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1667x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffffffff como esta eso.....una limpieza de todo en general a fono he!!aver mira laminas aver en que estado estan,suelta mucho aceite deverias desmontar para ver como esta el reten del cigueñal,a que porcentaje pones la mezcla?el aceite que sea de calidad tts,llevas el deposito limpio?mira que el respiradero del tapono este libre,las valvulas que no esten agarradas,...mas lo anterior que te an dicho deveria ir como un tiro,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buffffffff como esta eso.....una limpieza de todo en general a fono he!!aver mira laminas aver en que estado estan,suelta mucho aceite deverias desmontar para ver como esta el reten del cigueñal,a que porcentaje pones la mezcla?el aceite que sea de calidad tts,llevas el deposito limpio?mira que el respiradero del tapono este libre,las valvulas que no esten agarradas,...mas lo anterior que te an dicho deveria ir como un tiro,saludos!

Por lo que veo no has leido el primer post... :wink: .ni si quiera se que es el reten del cigueñal :oops: :oops: ...tampoco se a que laminas te refieres.

Como se limpia un deposito ?

Valvulas? para eso tendria que desmontar practicamente todo el motor no ?

Otro dato, ahora en frio vuelve a arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevala al taller, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza multiples, ademas de que esa moto necesita un buen repaso por lo que veo en las fotos, chasis, estriberas, bufanda de escape oxidados....no me quiero imaginar como estara el resto de la moto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff pero que haga lo que pueda porque sino en un taller le van a sacar los ojos....aver te cuento y poco a poco vas haciendolo tu mismo que no es dificil y es entretenido jeje desmonta el tubo y quemalo con gasolina le lijas un poco y siquieres lo pintas con pintura calorifica,caja del aire y filtro super limpio dale un repaso a la tobera de que va del carburador a la caja,desmonta el carburador y limpia todo,las laminas estan en la tobera que va del carburador al cilindro desmonta eso y ves como estan (es muy facil) tienen que estar juntas que no haya separacion,la llave de la gasolina tiene un pequeño filtro dentro del deposito quitas 2 tornillos y ale ves si esta limpio,petrolea todo el motor cadena etc con gasolina y una brocha para que quede limpito,de momento haz eso y las dudas que te vayan saliendo las preguntas aver si entre todos hacemos tu moto nueba XD jeje!!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ire intentando hacer lo que me dices.Mañana comprare refrigerante.Me mosque eso de que en frio arranque.

Deberia cambiar la bujia pero cual le pongo ?

Que tanto por ciento de mezcla le pongo ?

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tirale el refrigerante y se lo pones nuevo,al 2% usa aceite bueno como ya te e dicho castrol tts esta muy bien,mas o mens es un tubo por cada 5 litros,bujia ngk br 8 le ira bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...