Saltar a contenido

ktm 125 no arranca

Puntuar este tema:


cabronias

Recommended Posts

Novedades:Comprado filtro y un spray para que no pase el polvo.Refrigerante y bujia (al final le he comprado una de ktm ngk br9evx.)

Le he puesto el refrigerante y le he puesto el filtro nuevo empapado en el liquido del spray.La bujia no he podido cambiarla que no tengo llave , a ver si pido una.

La he arrancado y suena bastante mejor pero esta lloviendo y no voy a poder probarla, a ver si mañana hace mejor dia la saco y os cuento.

Para lijar el escape que tipo de lija tengo que utilizar?

gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cabronias

    25

  • Ruben_308

    17

  • alvarokoke

    7

  • Kalet

    2

mejor sera que la prendas fuego y cobres el seguro jejejeje, :D :D

yo de ti la llevaria al taller sin pensarmelo dos veces, es mejor que la repare un buen profesional y que te la ponga a punto para evitar mas problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cualquier lija de hierro,no empapes mucho el filtro solo un poco espolvoreado y listo

ok gracias

mejor sera que la prendas fuego y cobres el seguro jejejeje, :D :D

yo de ti la llevaria al taller sin pensarmelo dos veces, es mejor que la repare un buen profesional y que te la ponga a punto para evitar mas problemas

Pero es que si no vas haciendo tu cosillas no aprendes nunca.Y mejor aprender con esta que no me costo mucho y si revienta tampoco me voy a arruinar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido a dar una vuelta pequeña y va bastante mejor.Ya no se me ha parado pero en altas revoluciones se ahoga un poco.Supongo que hasta que no limpie bien el carburador no ira bien del todo.He desmontado el escape y lo estoy limpiando ya pondre fotos.

Lo de limpiarlo por dentro como lo hago, le meto gasolina a la bufanda y una cerilla?

Como hago para cambiarle las fibras al escape? hay que quitar los remaches?

Le voy a quitar todos los plasticos y a limpiar todo lo que pueda, ya os ire comentando las dudas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo que te falla en altas podria ser por que este mal cargurada...eso cuando este todo listo la afinas,si gasolina y cerilla o bien con un cable,yo a la mia le prendia fuego que no pasa na,para cambiar la fibra si tienes que quitar los remaches porque no trae tornillos por detras no? vale desmota y limpia todo a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape lo tengo ya casi limpio, parece otro ¡¡¡

Dudas:

Decidme todos los liquidos que lleva y sean susceptibles de ser cambiados y como y por donde se cambian.

Presion adecuada de neumaticos.

Cuanto juego debe tener la cadena.

Le doy con una pintura calorica al tubo ? cual ?

Vais a desear que no me hubiera registrado... jajaja que pesaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues los aceistes son un mundo a cada uno le gusta unos,te cuento los que yo uso,mezcla castrol tts,transmision castrol,para cambiarlo calienta el motor queta el tornillo de debajo del carter y el tapon y ale,liquido de frenos dot 4 o asi,aceite para la orquilla sae 5,eso es mas complicadillo.... :wink: presion d ruedas pufff depende el uso que la des una cosa normal,la cadena lo mismo que tu la veas bien suve una foto y te digo,pintura?como te a quedao cromao o no ?si no lo esta una pintura caloriaca cualquiera,jajajajaja no ombre es un placer ayudar en lo que se pueda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cromado no ha quedado, por algunas partes si pero por otras no.Tambien lo digo porque quedara mas protegido para que no se vuelva a oxidar.

asi estaba:

img1679j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi lo he dejado:

img1695t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1696a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1694pl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1680we.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aun le tengo que lojar un poco mas los anclajes pero practicamente esta terminado.

Es el escape de serie no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he liado a quitar cosas y mira como se ha quedado ¡¡ veremos si lugo se montarlo :lol:

img1699i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Voy a seguir limpiando y a desmontar el carburador.Antes de que digais nada ya se que la cadena da pena pero por ahora no hay presupuesto.

He pedido unos puños hebo,algun truco para sacar los que tiene y meter los otros facilmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo los meto con aire a presion con un compresor, a ver si me se explicar metes todo lo que puedas con la mano el puño, cuando no puedas mas con una pistola levanta el lado que pega a las manetas y le metes aire a la vez que haces esto pretas hacia adentro, y para sacarlo para fuera jeje espero servirte de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!pues yo pa los puños hago lo siguiente para sacarlos si no salen los rompo :lol: :lol: y para meter los nuevos los hecho fairy por dentro para que resvale,la cadena esta bastante destensada alomejor qunque este oxidada esta bien obserbala y limpiala con gasolina y un cepillo,el escape creo que si es el de serie,aceite del cambio es el mismo de la transmision ya te lo escribi antes,venga poca a poco suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! yo los meto con aire a presion con un compresor, a ver si me se explicar metes todo lo que puedas con la mano el puño, cuando no puedas mas con una pistola levanta el lado que pega a las manetas y le metes aire a la vez que haces esto pretas hacia adentro, y para sacarlo para fuera jeje espero servirte de ayuda

Gracias pero no tengo compresor tendre que probar con el fairy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...