Saltar a contenido

Espero que de que hablar (Para tener una CR unica)


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    15

  • davidmx

    10

  • banshee_spectra

    9

  • albertcr500

    9

A ver, lo que es el guardabarros delantero y la placa delantera es muy facil, simplemente hay que modificar los agujeros del guardabarros. Yo se la acoplé a la de mi hermano.

Lo demás, y más complicado es las tapas traseras laterales y el guardabarros trasero. El tio hace unos plásticos artesanales, para la aleta trasera, ya que no llega a cubrir la caja del filtro y otras laterales..........

En cuanto puede me pongo a ello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, lo que es el guardabarros delantero y la placa delantera es muy facil, simplemente hay que modificar los agujeros del guardabarros. Yo se la acoplé a la de mi hermano.

Lo demás, y más complicado es las tapas traseras laterales y el guardabarros trasero. El tio hace unos plásticos artesanales, para la aleta trasera, ya que no llega a cubrir la caja del filtro y otras laterales..........

En cuanto puede me pongo a ello.

Saludos.

En el video parece que encaja todo bastante bien, pero no se, me parece raro que sea tan fácil, lo mas dificil yo creo que son los portanumeros laterales y la caja del filtro pero no se, en el video parece fácil, cada dia estoy con más ganas de probar a ver que tal, berguño88 a ver que nos vas contando que estamos todos con los dientes largos :mrgreen: jejej

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas chungo de acoplar es la aleta trasera y las laterales traseras. Una vez acoplado eso, las laterales del radiador y la delantera y portanúmeros delantero están facilisimas puesto que hay que modificar muy poco.

Esta semana me pongo y si sale ya os detallo paso a paso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas chungo de acoplar es la aleta trasera y las laterales traseras. Una vez acoplado eso, las laterales del radiador y la delantera y portanúmeros delantero están facilisimas puesto que hay que modificar muy poco.

Esta semana me pongo y si sale ya os detallo paso a paso.

Saludos.

Estaremos impacientes esperando tus impresiones :)

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me calenté y encargué un kit de plastica blanca de CRF 2010. Ya os contaré la próxima semana a ver cómo los acoplo y pondré unas fotos. Si todo va bien, el siguiente paso será comprar un depósito clarke de crf 2010 y un asiento SDG o similar.

Saludos.

Hola buenas berguño88 .

Las tapas que compraste de CRF del 2010 son de 250 ho de 450 ?

Nose si varian mucho de una ha otra '

La forma de los platicos del 2010 al 2011 seran iguales , no ?

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me apunto tambien a esto de "tunear" la cr, me parece cojonudo quitar unos años de encima a nuestras "viejas", siempre y cuando no se altere la estructura principal, es decir nada de soldar cosas al chasis, cortar, ect. solo retocar plasticos y poco mas, para poder volverla a su estado original sin problemas.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la moto con la plástica de las crf. Solo es la parte de atras.

No le he puesto el resto de plásticos, primero porque los del depósito no encajan ni de coña y segundo porque los que ya acoplé se los voy a quitar y ponerle los originales de nuevo, ya que quedan bastante mal en cuanto a encajes y demás. Si alguien quiere saber cómo se hace os puedo decir que es bastante complicao, hay que cortar el subchasis, caja del filtro, perforar el subchasis por varios sitios y recortar los plásticos por varios sitios, tanto por los bordes como los interiores y ni aún así encajan bien del todo. y perdón por la suciedad, no suelo tenerla así :mrgreen:

img0205gi.th.jpg

img0211i.th.jpg

img0203bl.th.jpg

img0204w.th.jpg

img0212dxb.th.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, aquí os dejo unas fotos de la moto con la plástica de las crf. Solo es la parte de atras.

No le he puesto el resto de plásticos, primero porque los del depósito no encajan ni de coña y segundo porque los que ya acoplé se los voy a quitar y ponerle los originales de nuevo, ya que quedan bastante mal en cuanto a encajes y demás. Si alguien quiere saber cómo se hace os puedo decir que es bastante complicao, hay que cortar el subchasis, caja del filtro, perforar el subchasis por varios sitios y recortar los plásticos por varios sitios, tanto por los bordes como los interiores y ni aún así encajan bien del todo. y perdón por la suciedad, no suelo tenerla así

Hola Berguño88, te ha quedado muy bonita, yo estoy interesado en hacerlo a la mia, me podrias explicar....

Muchas gracias y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...