Saltar a contenido

Espero que de que hablar (Para tener una CR unica)


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

El otro dia mirando en bikepics me encontre esto :shock: :shock: :shock: :shock: :

cr1253.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cr1252.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cr125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora la clave es.......quien sera el primer valiente que se ponga manos a la obra????

Solo he conseguido estas tres fotos y un fotomontaje que ya salio hace mucho.

Esta se trata de una modificacion,pero seria genial saber que hay que modicar para llegar a tener una cr 2010-2011.

Para empezar creo que ya nos topamos con algo complejo como es tener un deposito que se adapte a las nuevas tapas,aunue quizas sea posible hacer algun invento de adaptacion al deposito original como ya he visto en alguna gas gas vieja al ponerla con plastica actual.

La caja del filtro es probable que haya que comprarla y modificarla y quizas soldar algun nuevo anclaje roscado para las aletas y guardabarros trasero.

Para el delantero y su placa no creo que haya problemas.

Espero haberle dado a alguien una idea y ganas para hacerlo y si nos cuenta como lo ha hecho ya seria la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sino hubiese que modificar mucho estaria dispuesto a hacerlo aunque tenga que soldar algo o cortar por aqui o pegar por alla.

Que os parece???chula ehhhh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto,nisiquiera es de las ultimas CR 125,tiene pinta de ser una 2004 o por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    15

  • davidmx

    10

  • banshee_spectra

    9

  • albertcr500

    9

Muy muy bonita, lastima que aqui nadie se atreva, vengo de Gasgas y seguro que en ese foro ya lo habrian hecho unos cuantos :evil: :evil: y nos habrian mostrado el camino...

Por cierto, es la unica pega que la he encontrado a la CR :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este año,Honda va a fabricar otra vez la 125 2t,no asi la 250.Por lo que he podido ver y oir solamente participaran a nivel oficial en carreras para la formacion de pilotos que estan comenzando.

Corregirme si me equivoco.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Creo que este año,Honda va a fabricar otra vez la 125 2t,no asi la 250.Por lo que he podido ver y oir solamente participaran a nivel oficial en carreras para la formacion de pilotos que estan comenzando.

Corregirme si me equivoco.............

no se si sera verdad pero seria una noticia genial.

Siendo conciso,Honda ha evolucionado muchisimo el mundo de las 2 ruedas,pero creo que ha cometido varios errores:

1-Decidir en 2004 poner fecha de caducidad en 2007 a los motores 2t en toda su gama de motos.

Muchos campeonatos nacionales tienen categorias de 125 2t unicamente sin opcion a motos de valvulas

2-Sacarse de la manga una nueva categoria de 150 4t que esta muy por encima de las modestas 85cc 2t de la competencia(ahora las prohiben).Por no hablar del precio y mantenimiento de una moto destinada en la mayor parte de los casos a una moto de iniciacion para niños cuando ellos la han destinado a competicion desde que cojieron el folio en blanco.

3-Como en la CRF 150 honda se piensa que va a revolucionar el trial con un chisme de valvulas que hace que haya que invertir muchisimo en tecnologia y materiales para compensar el lastre del motor 4t con una parte ciclo evolucionada.

Sin duda la 4rt ha sido un fracaso monumental:

-es carisima

-mas pesada

-mas inercias que un 2t

Alguno dira: pues ha conseguido muchos mundiales,bien....pues debeis saber que la moto de Fujigas y de Bou no tiene nada que ver con la 4rt que venden en tu concesionario Honda.

Desde 2005 no ha sufrido ningun cambio,su volumen de ventas es anecdotico,y probablemente,se siga vendiendo de esta manera solo para conservar ese modelo en competicion.

No creo que Honda decida sacar una cota 316R y la verdad es que si la sacasen seria la mejor moto de trial,ya que solo sus suspensiones ya son mejor que el resto de motos juntas.Las showa las usan muchos pilotos del mundial en gas gas,beta,sherco pero con pegatinas de paioli y marzocchi........asi que imaginaos una nueva cota 2t. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No creo que vuelvan a los 2t aunque en trial creo que sera su unica salida.

4-De Moto2 ya ni hablamos,que verguenza......menos mal que en moto3 no van a meter motores de crf 250 porque sino seria una dictadura brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preciosidad!!!

En un post por ahí, pregunté yo si se podría adaptar la plástica de una 2011 en una de las nuestras, y nadie me contestó, creo que una persona y me dijo que las CRs ya eran preciosas tal cual están, asique....

Sería interesante rocopilar información, para ver el proceso de transformación, en principio, habria que cambiar el subchasis, depósito, caja del filtro, y la plástica...

El deposito podría ser de X-fun??

http://www.xfun.it/prodotto-142969/Serabatoio-Alluminio-.aspx

Aquí una 2001:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que este año,Honda va a fabricar otra vez la 125 2t,no asi la 250.Por lo que he podido ver y oir solamente participaran a nivel oficial en carreras para la formacion de pilotos que estan comenzando.

Corregirme si me equivoco.............

creo que no,quien va hacer eso es HM, y con chasis honda y motor rotax

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Efectivamente pato1 lo iva a poner yo pero se me olvido,HM sacara una CRE 125 2t motor rotax como el de las aprilias de hace unos años,las rs y las pegaso etc....es un motor creo que lleva valvula de escape neumatica.

Rondara los 32cv deslimitada dicen.

Aqui un video de unas cuantas AFS,pero las fotos que yo colgue son solo modificada la carroceria,este video es como cojer una crf y meterle el motor 2t,eso ya es mucha obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tmb lo vi ya ace tiempo y estube mirando y se puede acer habira que cambiar

asiento

desposito gasolina

quizas acer unas pletinas para algun tornillo

plasticos para cubrir flitro de aire ya que en las cr de 125 del 2004 al menos las tapas blancas a los lados acen de tapas del filtro

yo creo que es factible

aora estoy en temas de motor pero cuando termine lo voy a hacer jejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chico del video es frances y en los comentarios el chico contesta a todos muy bien y dice que todo es original no cambio nada mas que las tapas y que encajaron a la perfeccion solo tubo que acer 2 agujeros un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chico del video es frances y en los comentarios el chico contesta a todos muy bien y dice que todo es original no cambio nada mas que las tapas y que encajaron a la perfeccion solo tubo que acer 2 agujeros un saludo

Y donde se puede ver como lo han hecho? me encantaria poder verlo para hacerlo a mi 125 del 2006, alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

es como todo,hay gas gas de antes del diseño nuevo que meten los plasticos nuevos sin modificar casi nada y queda hecho un cristo y ves otras de 1999 con plasticos de 2011 con modificaciones profundas y queda que te cagas por las patas abajo.

Si usas cinta americana le puedo poner a mi cr el carenado de una CBR 1100 XX de 1998,lo que quiero decir es que se adapte de un a forma profesional,no un apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver el chico del video le an quedado perfectamente puestas y ni se mueven y solo las a acoplado sin apañar nada ya lo dice traduces los comentarios que estan en frances seria ponerse yo aora ando con tema de motor poniendo al dia cuando termine la piondre esas mismas tapas y os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...