Saltar a contenido

Espero que de que hablar (Para tener una CR unica)


banshee_spectra

Recommended Posts

hola hace poco que encontre esta pagina,y esta super bien.yo tengo una cr250 de 2 tiempos del 2005 matriculada con el kit hm y s indomable.a verr si cuego las fotos.

un saludooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    15

  • davidmx

    10

  • banshee_spectra

    9

  • albertcr500

    9

Al final me calenté y encargué un kit de plastica blanca de CRF 2010. Ya os contaré la próxima semana a ver cómo los acoplo y pondré unas fotos. Si todo va bien, el siguiente paso será comprar un depósito clarke de crf 2010 y un asiento SDG o similar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me calenté y encargué un kit de plastica blanca de CRF 2010. Ya os contaré la próxima semana a ver cómo los acoplo y pondré unas fotos. Si todo va bien, el siguiente paso será comprar un depósito clarke de crf 2010 y un asiento SDG o similar.

Saludos.

igual te sale la jugada mejor como al chico ese del video y solo es ponerlos sin apaños ni nada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me calenté y encargué un kit de plastica blanca de CRF 2010. Ya os contaré la próxima semana a ver cómo los acoplo y pondré unas fotos. Si todo va bien, el siguiente paso será comprar un depósito clarke de crf 2010 y un asiento SDG o similar.

Saludos.

Hola berguño88, estoy ansioso en ver como te queda y que nos expliques con todo detalle como lo haces (a mi tambien me gustaria hacerlo), por cierto de que año es tu moto y tienes algun post con fotos de tu moto?

gracias y 1 saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verda que queda muy chula . Pareze otra CR .

La unica pega que le encuentro es la de las tapas traseras que tapan la caja de filtro como las 250 del 2000/2001 .

Pero alomejor vuelve lo retro , haver si las vuelven hacer naranjas tambien , jejejej

500 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verda que queda muy chula . Pareze otra CR .

La unica pega que le encuentro es la de las tapas traseras que tapan la caja de filtro como las 250 del 2000/2001 .

500 Salu2

Eso es lo que estoy temiendo, las tapas que cubren el filtro no se como encajarán, o si podrán ir por encima del filtro........

A finales de la proxima semana os cuento.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Lo explicaré.

Mi moto es una CR 250 2002. La plástica es la misma para cr 125y 250 2002-2007

img1003pa.jpg

Saludos.

SE VE MUY LINDA COMO LA TIENES AHORA, SI PIENSAS EN DESCARTAR LOS PLASTICOS DE LA FOTO ACÁ HAY UN INTERESADO, SOLO TIENES QUE DECIRME CUANTO QUIERES POR ELLOS, LA MÍA ES UNA 250R DEL 2004!!

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Lo explicaré.

Mi moto es una CR 250 2002. La plástica es la misma para cr 125y 250 2002-2007

img1003pa.jpg

Saludos.

SE VE MUY LINDA COMO LA TIENES AHORA, SI PIENSAS EN DESCARTAR LOS PLASTICOS DE LA FOTO ACÁ HAY UN INTERESADO, SOLO TIENES QUE DECIRME CUANTO QUIERES POR ELLOS, LA MÍA ES UNA 250R DEL 2004!!

GRACIAS!

Hoy me llegó el kit de plásticos de CRF. Hasta el jueves no podré probarlos porque la tengo en el pueblo. Aparentemente puede que acoplen, excepto los del radiador. Ya os contaré.

Los que tiene puestos, de momento los voy a dejar, igual para la de mi hermano :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos de CRF 450 2010 no valen para la Honda CR 250 02-07.

Esta tarde estuve probando para encajarlos y ni de coña, no se parecen en nada a los de CR, ni con pletinas ni nada de nada. Los únicos que sirven son los de la aleta delantera y portanumeros delantero. Los demás nada.

Lo único, no se si montando un subchais y caja de filtro de la 2001 valdría, o bien montando subchais y caja de filtro de la CRF.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los plasticos de CRF 450 2010 no valen para la Honda CR 250 02-07.

Esta tarde estuve probando para encajarlos y ni de coña, no se parecen en nada a los de CR, ni con pletinas ni nada de nada. Los únicos que sirven son los de la aleta delantera y portanumeros delantero. Los demás nada.

Lo único, no se si montando un subchais y caja de filtro de la 2001 valdría, o bien montando subchais y caja de filtro de la CRF.

Saludos.

Que faena... ya me veia yo con mi cr con los plasticos de las 2011.... Asi que no merece la pena no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no los vendo tío. Los compré el kit completo en motocrosscenter, polisport por 80 euros completo. Ahí los tienes bien de precio o en Greenland.

Estuve buscándole todas las posturas posibles y no encajan de ninguna manera, ni la aleta de atras ni las laterales portanúmeros, ni los que cubren la caja del filtro.

Conclusión: Para que acoplen hay que montarle el subchasis de la CRF y la caja del filtro, siempre y cuando valga y acople en el chasis de la CR.

Pero si tu crees que lo puedes conseguir, hazlo y cuentanos, pero no hagas ninguna chapuza ni los sujetes con cinta americana :oops: :oops: :oops:

La Cr de bikepics, o bien es del fotoshop o lleva el subchais de CRF.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...