Saltar a contenido

honda cr 500 af

Puntuar este tema:


honda 500

Recommended Posts

hola a todos soi nuevo enel foro, tengo una cr 500 del 96 y una crf del 2007 y kiero adactar el motor de la cr en la crf, se k tengo k cortar el chasis donde puedo comprar el trozo de chasis k necesito o ilustrarme, cualkier conocimiento me ayuda, gracia a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • honda 500

    13

  • albertcr500

    8

  • Xavirush

    6

  • NACHOakaBS1

    4

hola a todos soi nuevo enel foro, tengo una cr 500 del 96 y una crf del 2007 y kiero adactar el motor de la cr en la crf, se k tengo k cortar el chasis donde puedo comprar el trozo de chasis k necesito o ilustrarme, cualkier conocimiento me ayuda, gracia a todos.

Hola Bienvenido! Utiliza el buscador del foro, pues al menos he visto dos post de foreros con ese proyecto entre manos...

Ah, pon unas fotos de esa CR 500

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos soi nuevo enel foro, tengo una cr 500 del 96 y una crf del 2007 y kiero adactar el motor de la cr en la crf, se k tengo k cortar el chasis donde puedo comprar el trozo de chasis k necesito o ilustrarme, cualkier conocimiento me ayuda, gracia a todos.

yo tmbien soi nuebo y aprovecho para presentarme tambien , pork me flipan esas motos pon fotos de las bombas, sois injenieros lo s q aceis eso verdad???????XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si eres nuebo o no pero en cuanto lo adactes por favor nos tienes que escribir un post bien largo para ilustrarnos....

Con lo de la imformatica no te preocupes, no hace falta ser injeniero para acerlo medianamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si eres nuebo o no pero en cuanto lo adactes por favor nos tienes que escribir un post bien largo para ilustrarnos....

Con lo de la imformatica no te preocupes, no hace falta ser injeniero para acerlo medianamente.

:?: :roll: :?: :roll: Uffff :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k pasa gente, tengo un problema e intentado x cielo y tierra subir las fotos y nada no se, ya os dije k la imformatica no es lo mio segire intentandolo.

A ver:

Abres http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; , le das al boton "Browse" con el que cargaras la foto que quiereas de tu pc. Una vez elegida, vas al desplegable que hay más abajo, para reducir la imagen a 800X600, por ejemplo, más grande mejor no. Debajo hay otro desplegable más pequeño en el que le dices NO, y para terminar le das al botón azul "Cargar ahora"... cuando termine el proceso de carga te saldrá una nueva página donde sale tu foto y una serie de parametros y a la izqierda de cada uno una ventana. Tienes que copiar todo el contenido de la ventanita donde dice "Enlace directo" ATENCIÓN, es importante que se copie todo el contenido de esa ventana que esta medio oculto, es algo así: http://img232.imageshack.us/img232/375/coyotep.jpg

Cuando hayas copiado esa linea la tienen que insertar en medio de esto: color] Y ya esta, lo repites para cada foto... y vemos esa CR500 preciosa...

Ah! lo de te aparece como un botón "Img" que hay arriba de la ventana para escribir mensajes...

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto, de que año es 94, 95? y con hoquilla preparada en tecnoflex, ese preparador estaba en Barcelona (poble sec) un chicho holandés, pero parece ser que ya no existe, yo llevé allí una YZ y me la dejo muy bien... La llevaste tu a ese sitio o ya la compraste así?

Muy chula, yo no le cortaría ni le cambiaria demasiado su esencia... pronto no quedaran CR500 originales.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...