Saltar a contenido

Presentación y sugerencia listado circuitos EDITADO 01-02-08

Puntuar este tema:


Incognito

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Incognito

    8

  • ignatius

    4

  • exc-125-2008

    3

  • keka_racing

    3

Muchas gracias Andrius. Acabo de echarle un ojo y creo que visto lo visto, mi post sobra. Parece un trabajo recopilatorio estupendo. En cualquier caso, si a alguien le interesa se puede seguir ampliando éste.

Lo dicho, muchas gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Incognito. Y en absoluto tu post sobra. Yo me vi en la misma tesitura y la verdad, te vuelves tonto buscando. Me dió envidia, (sana), lo bien organizado que los tienen los catalanes. En la web de su federación vienen los circuitos con fotos, teléfonos de contacto, etc. Mi intención es pisar circuitos varios, todos los q pueda, (con permiso de mi padre que es el que me lleva, y de mi nivel de principiante, jeje). Si te parece podemos ir complementando este post con información destacada de los circuitos que "pisemos", y con fotillos. Si todos hacemos lo mismo, tendremos un listado espectacular.

Turégano: circuito ratonero y técnico, con varias mesetas de diferente dificultad, apto para todos los públicos, no se ha pasado la máquina en bastante tiempo, abierto se llega se baja la moto y a rodar. Bien conseguido. Está pasada la piscina municipal

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a poner mi granito de arena y voy a citar a los que yo suelo ir a montar:

Malaga y alrededores :D :D :D

Casabermeja,esta justo a la entrada al pueblo pero no hace falta llegar a meterte en el pueblo cuando te metas por el desvio de la autovia mira para la derecha y ya veras algunas motos volando,el circuito esta muy bien pero eso si es un circuito muy rapido con un par de dobles una meseta grandecita y saltos bajadas y todas las curvas peraltadas,cobran 5 € pero merece la pena.

Iznate,este para el que no lo conozca esta un poco mas escondido,hay que cojer la autovia direccion almeria (por la parte de arriba) y hay que cojer el desvio de cajiz-iznate una vez metido en el devio cojes para cajiz que es el primer pueblo(el pueblo son 3 cayes jejeje) pasas el pueblo y sigues para delante en subida con muchas curvas y esta en la misma entrada que el camping de iznate justo al lado de una granja de pollos,cuando vallais no se os ocurra dejar las ventanas del coche abiertas que despues no veas como huele jejeje,es una pasada de circuito pero eso si los saltos son un poco "bestias" pero aun asi es muy divertido todo el que no le pilla lejos deberia de probarlo,todas las curvas peraltadas,saltos dobles,en bajada,en curvas...UNA PASADA!!!! cobran 7 € pero merece muchisimo la pena de ir,esta siempre arreglado lo arreglan todas las semanas y nada mas que llega la primera moto y el tio la escucha se acerca y te pone el riego.

La aljaima,este circuito esta en cartama estacion es muy facil de llegar cojiendo el plaza mayor para arriba y todo recto esta muy bien indicado y no hay problemas para llegar,primer a cartama estacion y una vez llegado sigues la vua del tren que va justo a la carretera y no tiene perdida,el trazado del circuito es muy bueno pero el estado es pesimo,ahora esta medio bien por que lo arreglaron hace como 3-4 semanas pero sinceramente esta muy bacheado y llega incluso a ser peligroso al tener la mayoria de las rampas de los saltos comidas y las rectas antes de los saltos grandes muy bacheadas,es gratis al ser del ayuntamiento cedido a un particular pero es una pena que este totalmente dejado.

La zalea,se encuentra en la carretera de pizarra en el mismo cruce hay un carril que te lleva directo al circuito y esta señalizado a si que se ve perfectamente,este circuito es muy nuevo llevara como 1 mes echo,de echo yo todavia no lo e probado,segun se ve tiene muy buena pinta con peraltes saltos en bajada y subida y buenas mesetas,no puedo opinar mucho al no haberlo probado,el terreno es muy bueno y cobran 10 € (es un poco caro la verdad)

Estos son los principales circuitos en los que suelen montar la gente de malaga,si es cierto que hay mas pero muy antiguos y dejados y que no va nadie por lo dejado o por que no se pueda montar directamente al no ser circuitos como tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Andrius, sigo con ello pues. Me parece muy buena idea lo de las fotos. Yo mañana iré seguramente a Pozuelo, ¡¡ya tengo moto!! Espero estrenarme en condiciones. Intentaré llevarme cámara de fotos y así empezar a colgarlas en el post.

Atajoracing, muchas gracias, lo incluyo también.

Lo mismo para Rafa.

Al final va a quedar un post interesante y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos bueno yo voy a publicar uno que es por mi zona, es el de argamasilla de calatrava en castilla la mancha, un pueblo al lado de puertollano, es un circuito muy bonito, y en el que si te picas un poco en los salto te lo pasas muy bien, con sus caida bien hechas y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente el Sábado fui a Valdemoro. Es un circuito muy roto, con algún salto doble, una empalmada y alguna meseta, pero todos los saltos se pueden esquivar. Muy bacheado y con barro y charco en alguna curva que no puede evacuar. Aún así, el estreno fue estupendo y aunque acabé hecho polvo, disfruté mucho.

El Domingo a Pozuelo. Lo que ya se ha comentado anteriormente, roto en algunos sitios y multitud de trazadas. Mezcla de cross y enduro.

No pude hacer fotos.

Gracias por el aporte xiquillo, paso ahora a actualizar. Si puedes completar con más información, se agradece.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos gente. Estas dos últimas semanas he estado montando en San Sebastián de los Reyes. Circuito muy bueno. Cobran 10 € pero meten máquina para arreglarlo de vez en cuando. Saltos en meseta, muchos peraltes y bastante largo (para lo que yo conozco). Estaba algo bacheado pero como os comento, este Viernes pensaban meter máquina dado que el fin de semana hay carreras de Quads el Sábado y motos el Domingo. Ubicado junto al Polideportivo (por la salida 19 de la A1, Centro Comercial Madrid Norte).

También he estado en Recas. Lo mismo, un circuito trabajado a máquina y la meten de vez en cuando. Mucho salto en meseta y bastante ancho. Bastante cuidado. Para quads y motos. 10 € la entrada. Y cierran a las 16:00. Al lado está el circuito de los hermanos Bravo. Circuito de Supercross con zona Freestyle. Sencillamente bestial ver a los chicos saltar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito muy bueno. Cobran 10 € pero meten máquina para arreglarlo de vez en cuando. Saltos en meseta, muchos peraltes y bastante largo (para lo que yo conozco). Estaba algo bacheado pero como os comento, este Viernes pensaban meter máquina dado que el fin de semana hay carreras de Quads el Sábado y motos el Domingo.

8O 8O 8O 8O 8O

Eso el circuito de Sanse????? O ha cambiado muy mucho la cosa, o no hablamos del mismo circuito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VILLAREJO DE PERIESTEBAN (CUENCA)- Desvío 132 de la A-3 y se llega a Villares del Saz, de ahí hay 5km hasta Villarejo de Periesteban, pueblo donde hay un circuito de cross, que aunque no sea excesivamente grande y con saltos muy gordos, es más que suficiente para pasar una tarde o una mañana increible...Tiene una subida grandecilla, varios saltos chulillos, una meseta que está bien, un pequeño doble, y un salto de meta bastante bonito. Lo dicho, no es para pross, pero te lo puedes pasar muy bien.

P.D.: es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VILLAREJO DE PERIESTEBAN (CUENCA)- Desvío 132 de la A-3 y se llega a Villares del Saz, de ahí hay 5km hasta Villarejo de Periesteban, pueblo donde hay un circuito de cross, que aunque no sea excesivamente grande y con saltos muy gordos, es más que suficiente para pasar una tarde o una mañana increible...Tiene una subida grandecilla, varios saltos chulillos, una meseta que está bien, un pequeño doble, y un salto de meta bastante bonito. Lo dicho, no es para pross, pero te lo puedes pasar muy bien.

P.D.: es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...