Saltar a contenido

Presentación y sugerencia listado circuitos EDITADO 01-02-08

Puntuar este tema:


Incognito

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento oficialmente en este post. Soy nuevo en el mundillo y pretendo empezar con el cross, sin descartar pasarme al enduro más adelante o si me toca la lotería, compaginarlo, jejjejj... En espera de comprarme una moto (seguramente en menos de una semana, y de segunda mano por ahora) os lanzo una sugerencia/pregunta:

¿existe algún listado de circuitos donde poder practicar legalmente en Madrid? He estado utilizando el buscador pero no he encontrado gran cosa. Si no existe algo parecido a lo que digo, tal vez os interesaría colaborar con un listado de esos circuitos que conocéis y a los que soléis ir a montar. Puedo ir modificando el post a medida que vayan saliendo nuevas opciones de modo que todos podamos colaborar y compartir conocimientos. Evidentemente no me ciño sólo a Madrid sino al resto de la península.

Puedo empezar con una humilde aportación hablando del circuito de Pozuelo, junto a la M-40 (creo que se llama Las Cabañas o algo así, por favor, que alguien lo confirme). Yo he estado montando allí y parece ser (según los pilotos locales) que la Guardia Civil no pone pegas. No hay que pagar entrada y el circuito es básicamente de curvas y rectas largas. No tiene saltos pero sí muchos baches. Por otro lado, sé de la existencia de otro en Cercedilla, pero no lo conozco personalmente asique no puedo ofrecer información al respecto.

Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos a todos y unas birras de mi parte (virtuales de momento). Por cierto, muy buen foro. Un placer leeros.

__________________________________________________________

EDITO: EMPEZAMOS CON LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN ACERCA DE CIRCUITOS. TODAS LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS SON APORTACIONES DE LOS COMPAÑEROS QUE CONOCEN DICHOS CIRCUITOS.

Circuitos COMUNIDAD DE MADRID: