Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    90

  • victor-arkeologo

    60

  • t3trialytt-SHERCO

    24

  • jaruga

    20

Ayer me levante con ganas de dar un voltio, asi que me calce las botas y me fui a dar una vuelta mistica por los alrededores de nuestro pueblo.

160620111241.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No habia mucha sombra, asi que cada vez que encontraba una, aprovechaba para descansar y contemplar el paisaje.

160620111242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y desde alli podia contemplar una de nuestras zonas, donde echamos muchas horas practicando y aprendiendo a hacer cosillas poco a poco.

160620111243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y aqui en la zona mismamente.....la moto se quedo en equilibrio en esta piedra...el carter no estaba apoyado...pero.....

160620111244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

....cuando intente ponerme en la foto.......catapummm...no me dio tiempo a llegar....

160620111245.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

pa ser mistico hay que ser un poco comunistafumallerbasdelincuentemotero pero a ti te lo acmito ,yo estube el sabado fotografiando flores ,ranitas y mariposas ( que marikita suena esto) en realidad son especies endemicas de sierra de gador y solo se pueden ver en esta epoca,por supuesto me fui en amoto la scorpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
victor-arkeologo

nia039.jpg

estos dos colgaos felices despues de estar recogiendo toda esta basura, balla par de locos ,seguro que fuman cigarrillos de esos que dan risa, estos locos con sus biejos cacharros

Unia041.jpg

ploaded with ImageShack.us de esta manera esta fuente alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

todavia queda mas basura y este sabadito por la tarde a eso de las 8 ( puntualidad andaluza) e quedao con carlos para terminar de limpiar.primero iremos a probar las modificaciones en el escape y carburador de la suzi que la ultima vez no pasaba en pista de 137km/h ,comentarlo entre todos y aver si terminamos el trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

se ban a quejar igual pero ahora podremos decir ¿y tu que has echo ademas de quejarte? mira vez si el sabado a eso de las 8 de la tarde te llebas al juanjo y echamos un ratico y terminamos el trabajo en f.alta. ya se que es una invitacion de mierda pero bueno ya sabes como soy, por cierto en la asociacion ecologista ya se estan cerrando muchas bocas contra las motos, en los pocos meses que llebo imfiltrao hemos hecho mas cosas que muchos de ellos en años que llevan asociados y esto no ha terminado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...