Saltar a contenido

CRF 450 ayuda


tukyman

Recommended Posts

Nadie me ayuda, pregunto sobre la TM 450 del 2004 de enduro, que me podeis decir de ella?? me han ofrecido un buen negocio y kiero saber si es buena moto...

Disculpa, sobre la TM, me encanta esa moto, tanto que si tuviera mucha pasta tendría la TM y una Yamaha, pero como no estoy sobrado me quedo con la Yamaha.

A pesar de los pesares......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tukyman

    14

  • JMJ

    14

  • Gus

    9

  • keka_racing

    7

Top Posters In This Topic

lo de las valvulas de las crf es una milonga, igual que la que soltaron ahora con que las 2008 de ktm salieron malas, saludos.

No, no es una milonga ni leyenda urbana rasago.

Y sobre las Ktm´s del 2.008, pues no sé chico, si todavía no están "rodadas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, voy a recular en el tema de "calidad" de los motores, pero no doy mi brazo a torcer como ya he dicho anteriormente respecto a fiabilidad, potencia y prestaciones.

Eso es lo que se decia en los origenes del post (creo), se hablaba de la diferencia de calidad.

Pero tampoco hace falta ponerse asi con la pobre Yamaha, que en todas partes cuecen habas, tambien en KTM.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos mi humilde opinion es que todas son buenas, tendran sus pros y sus contras cada una y ya esta, pero no monteis un pollo de tal tamaño jajajaja.

Y una cosa mas... porfavor, habladme de la TM 450 del 2004 porfavor!!! si la conoceis y tal q me podeis decir. Muchos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey, hey hey.....pero que se passa? :evil:

que mal tratan las señoritas por aqui!!! 8O

Nada nada, desde ahora me puedes llamar el maltratador de Keka, no te .....

A mi me gusta ver-las por aqui e ouir lo que tienem para decir, puede ser que aprendamos algo com su sensibilidad.... 8)

Respetemos Keka caballeros!

Te regalo la sensibilidad de Keka, toda para ti. Y cuando te llame tonto un par de veces, eso sí con mucha sensibilidad, vas y me lo cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me ayuda, pregunto sobre la TM 450 del 2004 de enduro, que me podeis decir de ella?? me han ofrecido un buen negocio y kiero saber si es buena moto...

hola, de nuevo, a ver si consigo poner aqui el tema opinion de la tm que inicio alvaroo creo.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

sigo sin estar de acuerdo con tigo en esto JMJ, que le vamos a hacer, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de la gente que conozco no se que tal la tm, no parece mal, pero se que para cross la honda pero para enduro si es mas tranquilo la yamaha y si es mas cañero la ktm aqui se trata de montar en la moto y no de desmontar nada vaya lio que llevais y por favor RESPETO,RESPETO Y RESPETO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey, hey hey.....pero que se passa? :evil:

que mal tratan las señoritas por aqui!!! 8O

Nada nada, desde ahora me puedes llamar el maltratador de Keka, no te .....

A mi me gusta ver-las por aqui e ouir lo que tienem para decir, puede ser que aprendamos algo com su sensibilidad.... 8)

Respetemos Keka caballeros!

Te regalo la sensibilidad de Keka, toda para ti. Y cuando te llame tonto un par de veces, eso sí con mucha sensibilidad, vas y me lo cuentas.

Viva la educación...

Tu no vas a regalar nada mio puesto que ni me conoces y en ningun momento e llamado tonto a nadie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos gente he estado pensando en lo que poneis en el post y parece que estamos hablando de motilos de 50 cc con un monton de defectos.

se trata de motos de mas de 8000 eur y todas son la ostia y vosotros lo sabeis, segun esto la gente pensara que se compra una mierda y creo que son autenticas maquinas,maquinotes para ir por el campo.

A DISFRUTAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viva la educación...

Tu no vas a regalar nada mio puesto que ni me conoces y en ningun momento e llamado tonto a nadie :wink:

Tonto es el que dice o hace tonterias y no hace falta haber visto Forrest Gump para saberlo. Así que, perdona Keka pero tú me has dicho que deje de decir tonterias y en dos ocasiones. Hay otras formas de decir lo mismo para estar en desacuerdo con alguien sin faltar al respeto.

De acuerdo, voy a recular en el tema de "calidad" de los motores, pero no doy mi brazo a torcer como ya he dicho anteriormente respecto a fiabilidad, potencia y prestaciones.

Eso es lo que se decia en los origenes del post (creo), se hablaba de la diferencia de calidad.

¿Diferencia de calidad? No, disculpa Gus, todo comenzó por mi opinión de que Ktm está a la ALTURA de las japonesas y al ser una opinión demasiado generalista, ésto engloba, calidad, (que serán mejores en calidad las japonesas) fiabilidad, (aquí es dónde me asaltan las dudas, demasiadas) prestaciones, potencia, etc........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon. KTM esta al nivel de las japonesas en general. Y las supera en el precio de los recambios que son mucho mas baratos.

Pero los acabados estan a años luz, ya que los motores por ejemplo tienen muchas mas rebabas y peor fundicion que cualquier "japo", que son las "trazas" que decia macheta y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

En lo que si supera KTM a las japonesas y en lo que es LA MEJOR sin duda es en el MARKETING. Y es que parece que si llevas una KTM eres mejor piloto y vas mas rapido y que funcionan mejor que las demas motos. Nos tienen comido el coco. Y a las "naranjas" no se las tienen en cuenta las pegas porque como son "ready to race" tienen que ser la caña, y sin embargo dan pegas como las que mas: las 125 07 y la superventas 250F que petaban, las nuevas 4t que no terminan de arrancar bien, el bailecito de la direccion, las supensiones (de las que la mayoria de los usuarios se quejan y tienen que prepararlas para que vayan medio-bien), etc... y luego resulta que las malas son Honda (por las valvulas) o Yamaha (por el piñon de 5ª).

Yo tuve una ktm y sali asqueado con ella jurando que no volveria a comprar otra......y ahora me esta tentando la 300............a ver si se me pasa, que el mundo no es naranja, hay muchos colores y todos muy bonitos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JMJ el "Maltratador de Keka", no te enfades comigo que no es para tanto!

Y si quieres oferecer-me algo, unas cervezitas o un vaso de un buen vino...esso si seria hablar! :D

Sensibilidad de sobra tengo yo en casa.... :D :P :D

Yo no se por vosotros, pero yo quando vengo aqui lo hago para passar un buen rato e haber si aprendo algo mas e ouir las vivencias de los demas.

Este tema esta encerrado para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, señores y señorita Hondistas, creo que Gus ha hecho un buen resumen :wink:

No voy a incluir ninguna "coma" por si las moscas :lol: que éste no es mi "territorio"

Venga esas cervezas XRmat 8)

Por cierto, a mi también me está tentando la 300. Y como a ti Gus, voy a ver si se me pasa la tontería también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

tras dos malas exeperiencias con 2 Ktms nuevas, decidi huir, esos sonidos mecanicos como grillos nada mas esrenarla, esa bomba de embraque que se va al carajo y te rascan las marchas, esos reguerillos de agua de varios metro que te regala la ktm cuando menos te los esperas,,,,,,,,,etc etc,, ese cdi que se jode al caerse la moto de lado y ni dan con el, la vergonzosa atencion a lso probke mas de la lc8 en KTM España, esa horquilla con tacto de madera, ese cabeceo incorregible en alta y ese precio como si fuera d elo mejorcito, cuando ya sanemos que hay otras cosas.

asi que tras un paso breve por BMW Con una trail vuelvo a mi esencia , a HONDA .............DESDE HACE TRES AÑOS que vendi mi CBR900 y XR650R, AÑORABA MI XR600, MI CR500R, MI XR650R la Cota 315 Y HASTA LA AFRICA TWIN añoraba la shadow, la VFR, cuntas añoranzas.

ahora una vez terminada la etapa trailenduro de BMW, vuelvo a Honda u¡y nada mejor que con una CRF450R 2006 que me he pillado hoy.

calidad honda, una vez que la has probado....................es dificil cambiar , y si lo has hecho, volveras............... como yo.

pulida la G650X de los cojones y posiblemente puliendo en cierto plazo la de diario, la GS1200ADV , me plantee otra honda para uso diario, ese pedazo de CB1000Ry para campo vamos a ir dando cera a esta CRF450R y cuando llegue la CRF450X 2008, pues ya veremos.....a lo mejor nos quedamos las dos.................je je je.

saludos que ,me toy durrrrmiendooo, lastima que no vuelva la africa twin, lastima que haya la Varadero qu ecomo su nombre dice se vara en la arena.

En fin que los buque insignia de honda son: la CRF450R, la CRF450X, la XR650R (o su sucesora¿CRF600????) , la CBR1000RR y posiblemente la CB1000R.

El caso es que hay que dar gas y no mirar con que , dar gas y disfrutar y si el campo esta como hoy mojatido.....mas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...