Saltar a contenido

CRF 450 ayuda


tukyman

Recommended Posts

Muy buenas, en primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo, y espero hacer buenas migas por aki y aprender un poco mas de este mundillo ya que provengo del de asfalto y queria ver como os las traeis los endureros jejeje.

Bueno e aqui mi cuestion, estoy decidido a comprarme una CRF 450 de cross, pero matriculada. Tengo una mirada, supuestamente del año 2004, pero claro, a mi en estas cosas me pilla en bolas y no se que mirar para saber exactamente de que año es. Alguien me podria decir en que tengo q fijarme para saber si ciertamente es del año qe me esta diciendo el vendedor?? un saludo, espero vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tukyman

    14

  • JMJ

    14

  • Gus

    9

  • keka_racing

    7

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro.

La CRF 450 2004 es esta

CRF450right.jpg

CRF450right.jpg

Mi consejo (y de CRF se algo) es que no te la pilles, justo el modelo del 04 salio un poco............. :evil: , todas las que conozco de ese año sus dueños no hablaban nada bien de ellas.

Ahorra un poco mas o busca bien porque hay algunas muy baratas y pillate una a partir del 2005 que ya llevan el chasis actual y no dan problemas, aunque el mantenimiento es muy importante y los "calentones" de las trialeras no las sientan muy bien, pero si el dueño la cuida bien y es meticuloso con el mantenimiento no tienen por que dar problemas.

Son unas grandes motos, aunque te tendras que agarrar bien al manillar porque anda muuuuuuuuucho.

Cuando pruebes una fijate en dos cosas:

-Que esta bien de compresion bajando con la mano la palanca de arranque y que arranca bien (una o dos patadas valen).

-Que el embrague funciona correctamente, que no sale "a tirones".

Y luego pues mira lo logico en las motos de 2ª mano: desgastes, holguras, etc.

Ya nos contaras que has hecho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo q la que he visto y probado tiene las letras de CRF en amarillo, es lo unico q cambia "creo", la moto se ve bien, reglaje de valvulas recien hecho, lleva electroventilador, tijas bud, manillar renthal, y no se que mas, las pruebas que me has dicho que le haga las hice y de eso va bien, compresion arranco a la primera despues de dias parada... no se es la unica diferencia, te mandaria una foto para que me dijera pero por aki no se ponerla. Espero respuestas, muchas gracias compañero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Ahondando un poco más en la opinión de Gus, te preguntaría que si vas a hacer enduro planteate otras opciones como yamaha o Ktm.

Si vas a hacer mucho cross y poco enduro, como te dice Gus, ahorra un poco más y cómpratela más actual.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que inconvenientes tiene ese modelo? en q suele fallar, q suele irse? la verdad es que hare enduro y no se, algo de cross supongo, y veia en una moto de cross cn una relacion algo mas larga q la de seria una buena candidata... no se espero mas opiniones y q me sakeis de dudas, y si me haceiscambiar de opinion a mejor pues mejor jejeje, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la que has visto tiene las letras en amarillo sera una 2003. Ese modelo salio mejor que la 2004. Yo tuve una y no me dio problemas, salvo que al año la tuve que cambiar valvulas de admision y la campana del embrague.

El que lleve electroventilador es bueno, asi no se calienta y el motor sufre menos.

Fijate en el silenciador que es mucho mas largo que en la 2004 y el gurdabarros delantero y la placa portanumeros frontal tienen otro diseño.

Pero te sigo diciendo lo mismo: ahorra un poco mas y pilla una a partir del 2005.

Te pongo una foto de la 2003

2003_CRF450R_RHS_700p.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo tengo una de 2003 matriculada y me va muy bien!

dsc03453zd1.th.jpg

La uso sobretudo para enduro

A favor:

- motor (mucho, mucho, mucho motor....)

- suspensiones

- posicion de pilotagem e equilibrio general

Contra:

- Relacion de caja de cambios (la 1ª es muy, muy larga - notar que la 450R es una moto de cross e como tal necessita de una 1ª larga para tirar la moto de la partida rapido) y en las trialeras te hace ir mas rapido de lo que quieres...)

- Le falta el boton magico...!!! :lol: (principalmente para los maduros como yo!)

Bueno, y por en cima de todo, és HONDA y ja sabeis, solo hay dos tipos de motas, las Hondas....e las otras!!! :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros, muchas gracias por las opiniones, me estan sirviendo de mucho la verdad. Por el tema del botoncito magico jejeje esta no lo lleva como sabreis, lo dices por arrancar en trialeras cuando se calen y demas supongo, pues si, es un putadon pero bueno, y que mas, os paso el link para que la veais y juzgueis vosotros mismos... un saludo, y que siga el hilo, gracias a todos.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... iculada%20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1277159_n.jpg

Dos cositas de nada.

Lo primero, si es del 2.003 el muy :evil: :evil: :evil: está intentando venderla como una 2.004, y éstas cosas me joden sobremanera.

A saber como estará la moto si intenta "enchufarla" de esa forma

Y lo segundo, pero si el tío se quiere comprar un WR :lol: :lol:

Vamos, ¿blanco y en botella?

YAMAHA WR, por supuesto...........

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento no habia visto vuestras respuestas? que pensais de ella?? esta a buen precio o q? y como la veis?? si que sera del 2003 por todos los detalles que se le ven, ademas el escape no es un CRD, es el de origen con una pegata... Esta para pillarla o no lo esta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadín!!

Lo mas seguro es que sea 2002 pero matriculada en el 2004. Antes existían stocks por todos sitios de estas motos......Ya no!! :lol: .....

Por cierto, probé la CRF450R 2008 y no me pareció ninguna maravilla de motor!! del resto, como todas las Honda! 8)

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...