Saltar a contenido

Utilidad del protector freno trasero?

Puntuar este tema:


bandit34

Recommended Posts

Hola a todos! aquí va mi duda, resulta que he comprado el cable protector del freno trasero para mi GG 250, es una 2010 y llevo un cubrecarter CDR, pues al ir a montarlo no he encontrado ningún sitio en el chasis donde enganchar el extremo que va enrollado,con lo que un lado lo he puesto en la palanca,obvio, y el otro en un agujero lateral que tiene el cubrecarter en la parte de delante, pero no termina de convencerme su utilidad.

Mi pregunta es, realmente os parece algo útil, o es una pérdida de dinero?por otro lado, creeis que así está bien montado para cumplir con su función?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilidad tiene, que te llegue a hacer falta es otra cosa.

A mi me habria venido bien un par de veces, de quedarme pillado con una rama entre la palanca y el chasis y no veas que gracia, para sacarla, para volver a enderezar la palanca, si es que no se ha roto...

...pero como soy un vago y un cazurro sigo sin llevar el cable puesto :oops:

Si lo tienes te recomiendo montarlo. SI no ves donde enganchar en el cubracarter podrias hacerle unos agujeritos para amarrar el cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que es tirar el dinero, al igual que el protector de disco trasero son cosas que ademas de poca utilidad no suelen cumplir el cometido para el que se supone que se han fabricado.

PD; Mira que te gusta comprar chorradas :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece que es tirar el dinero, al igual que el protector de disco trasero son cosas que ademas de poca utilidad no suelen cumplir el cometido para el que se supone que se han fabricado.

PD; Mira que te gusta comprar chorradas :lol: .

La verdad es que llevas razón, debe ser que tengo demasiado tiempo libre para gastar, que no dinero ;) Gracias por las respuestas, ahora que ya está montado a ver sí me libra de alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...