Saltar a contenido

¿será competitiva la KTM350 en los Supercross USA? sí o no.

Puntuar este tema:


jeffward

¿Puede meterse la ktm350 entre los 5 primeros en SX?  

30 votos

  1. 1. ¿Puede meterse la ktm350 entre los 5 primeros en SX?

    • 22
    • NO
      8


Recommended Posts

Los votos indican por ahora que la peña tiene mucha confianza deposita en Short y en la nueva moto. Preparativos no le han faltado.

El día 8 es el gran día.

Recalando información entre la prensa especializada americana no auguran mucha competitividad frente a las 450. Lástima que la moto no la tenga un Stewart por ejemplo.

Es posible que Cairoli participe en algunas pruebas de SX en enero (2ª y 3ª prueba), pero no es nada seguro.

stewart tendria mucho que perder y nada de nada para ganar si fuese con la ktm 350 . sobre lo de Cairoli creo que en SX no tendria nada que hacer , seguramente en OUTDOR tendria alguna posibilidad . dependeria de las caracteristicas del circuito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cairoli en el motocross de las naciones si no se llega a quedar corto en el triple, se come a Dungey con patatas, se le veía que iva más sobrado que el americano, y en su propia casa. El piloto es el que manda...

Mi respuesta es que la ktm se mete entre los 5 primeros, pero para eso tienen que llevarla un fuera de serie, osease Pourcel, Stewart.. y poco más. Short es una máquina, pero no es tan bueno como para llevar esa ktm arriba del todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso de que Cairoli iba más "sobrado" puede ser relativo, creo que se tendría que matizar un poco.

No estaría mal que recordáramos la carrera, aquí pongo el vídeo de esa primera manga repartido en 4 partes. En el primer vídeo sale hasta un resumen de las mangas calificatorias, no confundir con la carrera.

De ese modo veremos también a nuestro paisano Barragán luchar en los primeros puestos, a Roczen meterle rueda a las 450 y por supuesto, Cairoli y Dungey.

http://www.youtube.com/watch?v=GGOGT96tEdk

http://www.youtube.com/watch?v=PBDi9XmNunA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y4H56IkPRhs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cXB_-9Se2DE&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ha cerrado el plazo de votación creo...

Las mangas clasificatorias han empezado...con buen resultado para Roczen que ha ganado su manga clasificatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes toda la razón y la KTM350 en manos de Short y Alessi poco pueden hacer frente a Stewart, Dungey, Reed, Metcalfe o Villopoto y se ha demostrado anoche.

En toda la tarde/noche Short no ha logrado meterse en los puestos de cabeza, coto reservado a los "grandes" del SX. Al final ha quedado 10º de la general, mientras que su compañero de equipo Alessi ha quedado aún más atras (14).

Aquí Short en acción:

anaheimshort.jpg

Creo que la culpa no es precísamente de la moto. Sea superior o inferior el indio es el que lanza la flecha.

El que se ha lucido ha sido Roczen con la 250, ese chaval promete de verdad. En su serie clasificatoria ha ganado claramente, marcando el mejor tiempo por vuelta de todos. Lástima que luego en la 2ª se ha enganchado y ha terminado algo más atrás, pero remontando claramente.

roczen194plate.jpg

En la carrera ha estado dolorido y encima no ha salido bien, pero ha terminado 7º lo que es todo un éxito para un novato como él. Ha demostrado que puede estar más adelante. Para mí este chaval tiene más talento que Musquin, aunque éste ganase el mundial. Pero es que la progresión de Roczen en los últimos meses es bestial. Hasta creo que con la 350 lo haría mejor que Short.

Atentos al chaval...con 16 añitos..

twitterkingroczen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen va rapidisimo con la KTM, pero tenia mas "flow" con la Suzuki, se le veia mas suelto. Para mi ha debutado excelentemente en el AMA SX, lo que pasa que en Anaheim I es dificil adelantar, sino no haces una buena salida estas algo jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última carrera celebrada anoche parece que Short con la 350 ha tenido algo más de fortuna, pero sigue sin meterse en el TOP 5. Alessi ni pudo entrar en la final.

Roczen muy rápido, agresivo y ...con caidas. Salió a la final con el tobillo hinchado, y gracias a poder clasificarse en la repesca (fué el 1º) porque en su manga clasificatoria se fué de nuevo por los suelos. En la carrera al suelo de nuevo y tuvo que retirarse.

Suerte desigual para KTM, pero necesita relajar un poco a Roczen y que al menos Short continúe como anoche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...