Saltar a contenido

¿que moto de cross 125cc tiene mas bajos?

Puntuar este tema:


Kalet

Recommended Posts

Hola a todos!!

Bueno pues me paso por el subforo de motocross por primera vez, ya que vengo del enduro y del trial.

Y me voy a comprar una 125cc de cross si la economia me lo permite, para ir a circuitillos de mi zona, mas que todo para divertirme y andar con los amigos.

Y la duda que tengo es que moto tiene mas bajos, antes mas e tenido una kawasaki kx 85(ni ostias de bajos) una suzuki rm 125(tampoco sin bajos ninguno ademas con escape recortado) ktm sx 250(esta si tenia buenos bajos) y la ultima una ktm sx 250 f 4T(un maquinon tenia bajos y no veais como andaba)

MIs ojos estan puestos en sobre todo Ktm sx 125 a partir del año 2003 aprox, que tal anda de bajos???? lo pregunto porque a los circuitos que vamos son pequeños muy retorcidos con muchas curvas y otros circuitos cross-enduro, con partes de cross y otros cachos de circuito troncos, subidas, trozos por el monte...

Haber que opinais, paraa mi la mas dulce y equilibrada seria una suzuki rm 125 de las nuevillas, la Honda y la yamaha ya son mas rabiosas de llevarlas mucho arriba para que tiren creo yo.

Saludos, y perdon por la chapa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todo por las respuestas!!!

La suzuki rm estoy de acuerdo con todos que es la mas equilibrada, para el tipo de motocross, mas bien endu-cross que suelo hacer. Y la ktm la tenia un amigo y recuerdo que iva muy bien abajo y tenia muy buenos medios con una subida de vueltas impresionante, mucho mejor que la kx 125 que paso por mis manos tambien...

Ahora toca decidir si ktm o Suzuki, las suzukis por loq ue veo son un poco mas caras, tambien llevan muy buenos componentes, suspensiones showa, bieletas atras, frenos nissin inmejorables...

Saludos a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la KTM SX 125 del 2003 , y me va de fabula. tiene bastante buenos bajos y yo qreo que la moto esta genial, aunque tira que no veas :lol: Para 1200€ con escape fmf y mas extras que me costó hace unas semanas, está genial! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues al final me decantare por Ktm, ademas de que por mi tierra todo el mundo lleva Ktm de cross comod e enduro y las de enduro van de p. madre!

Tambien me decanto por esta porque tengo bastante recambio para esta moto, plasticos, cubremanteas, kit de transmisiona estrenar, neumaticos a medio usar de la anterior Kt que tuve.

Y otra razon sera el precio, las veo bastante baratas en comparacion con otras marcas!!

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que hayas elegido ktm, no te arrepentiras :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho, ya que estamos hablando de las ktm 03-05, a la mia del 03 le quiero cambiar los plasticos al modelo siguiente del 04-07. Todos los plasticos se encajan perfectamente menos el guardabarros trasero, ya que en vede ser 3 piezas , solo es una. Pero según lo que he visto en fotos, los tornillos si encajan, lo unico es lo del encaje en la zona trasera del sillin al subchasis.

Alguien sabe si para ello necesito cambiar el subchasis para ello, y si el subchasis de las SX 04-07 encaja en las 02-03? :?: :?:

Muchas gracias , y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 con escapes de serie y silencioso largo pues dan mas bajos

yo tengo una yz con escape bud racing y silencioso hgs y la he comparado con otra yz del mismo año pero con escape y silencioso de serie

la conclusion es que la de serie quiza tenga un pelin mas de esos bajos...pero con mi escape y el silencioso parece que en un momento dado le entra un "turbo" que ya no para jajaja

total...son motos para ir arriba cuanto mas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porq nos empeñamosen darle bajos a los 2 tiempos si no tienen apenas, de eso se trata de ir siemre subio de vueltas si le metes escape pues tiene menos es cierto pero lo puedes cotrarrestar con laminas v-force 3 y culata pero no espereis sean unos bajos mucho mas elevados q no es un 4t.

ami ktm no me gusta van bien pero para mi suzuki parte en calidad y precio kawa vanbien yamaha tamb y honda parte todas ban bien pero son diferentes

si quieres para circuito buscate una tm van muy bien sugun dicen.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...