Saltar a contenido

opinion Beta 450 2005


adrianmalop

Recommended Posts

Hola a todos ,me ofrecen una Beta 450 de 2005 con un buen precio,el vendedor me dice que el motor es ktm fiable ,pero que le cuesta arrancar con boton y sin embargo arranca a la primera empujando que le hace falta un reglaje de valvulas la otra quer tambien he visto es una sherco de 2007 de la qual he escuchado que al ser inyeccion solo la puede tocar sherco ,que cuesta encontrar recambios...

Podriais decirme que tal va de fiabilidad esta moto (la beta)?cuesta mucho encontar recambios?tienen mucho mantenimiento?lo pregunto aqui por que sois los que teneis esta moto y los que mejor me puden contestar,si lo pregunto en el foro general ya se lo que me van a decir (que me compre yamaha o honda...)

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adrianmalop!!

yo tengo una beta 450 pero del 2008 y te digo que estoy encantado con ella, y si es cierto que el motor es KTM, yo llevo unos 10.000 KM y funciona como el primer dia. Por cierto tuve una temporada que le costaba arrancar con el botón y en cambio arrancaba bien a pedal, pues resultó ser que tenía la batería muy baja, la cambié y volvió a funcionar el botón. A dia de hoy aún no he tenido que hacerle el reglaje de válvulas, eso si el mantenimiento al dia, es decir cambio de aceite y filtros cuando le toca (1000 KM como mucho) y cada 2 o tres salidas limpieza del filtro de aire.

En cuanto a recambios no se de que zona eres pero en cataluña hay varios sitios y ningún problema, también he pedido alguna cosa por internet (motocrosscenter.com) que tienen concesión beta y también me han llegado las piezas correctas y rapidas.

Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que son buenas maquinas las dos yo tuve una beta 450 y va muy bien pero del 2005 depende del uso no entiendo mucho de mecánica pero si es posible que sea refleja de válvulas la sherco hablan muy bien de ellas a partir del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yotengo una 400 del 2007 y eso es carne de perro.Con su mantenimiento y su reglaje de valvulas no cre que te arrepientas nunca.Yo tengo colega que vende una 450 del 2006 por unos 3000€.llevas los plasticos y adhesivos del 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adrianmalop;

Te diré mi opinión sobre beta 450 2006 (similar a 2005) ya que poseo una:

- Motor ktm (lo llevaron hasta 2007), el más contrastado del mercado, más duro que la picha un novio en la despedida de soltero... :lol: , es muy fiable y duradero...

- Parte ciclo: mi opinión es que se trata de la parte mejorada (hablo con respecto a ktm) ya que posee sistema de bieletas en el basculante, frenos delanteros nissin menos esponjosos que los brembo y no presenta vibraciones en el tren delantero...es mi opinión...

- Mantenimiento: lo normal en una moto de estas características...cambio de aceites y sus filtros, limpieza del de aire...echarle gasolina...jejeje...y lo que podríamos llamar consumibles: neumáticos, piñón-cadena-corona.............ah...se me olvidaba y aquellas piezas que rompas cuando te caigas...Dios no lo quiera...pero seguro que antes o después irás al suelo (DOS CLASES DE MOTEROS: LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE ESTAN POR CAERSE :) ).

- Repuestos: sin problemas...en concesionarios oficiales o tiendas auxiliares para piezas de ktm similares.

- Sensaciones con ella: es una moto dócil y fácil de conducir...pero con su mala leche si la desvocas...es bastante progresiva...y siendo algo más baja desde el asiento ayuda en trialeras...

Bueno, perdón si me extendí en exceso y saludos.

P.D. sobre la Sherco no te puedo decir na...pero seguro que es buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...