Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mi querido y nunca bastante loado dach:

Alfredo es bueno, muy bueno. Pero yo no he hablado para nada de él, ni lo he comparado con Barragán. Pero ya que tú lo haces, te diré lo que yo pienso.

Yo pienso que Alfredo es bueno, muy bueno, pero bueno que te cagas. Otra cosa es que yo piense que Barragán está en otra liga. Cualquier tío capacitado para estar regularmente -Alfredo no lo está, aunque sea un trialero abezado- entre los cuatro o cinco primeros de una manga del mundial de MX, es un ser excepcionalmente dotado para esto de las "amotos". Y se cuentan solo por pocas decenas los que existen en el planeta.

La diferencia entre Alfredo y Barragán es la que hay entre un tio muy bueno y un fuera de serie.

Naturalmente, no deja de ser una opinión, que en absoluto tienes que compartir.

Lo de Jesús ya en cansino. A ver si queda claro, por lo menos, lo que yo he dicho.

Que este hombre troche o no troche, es lo de menos. No deja de ser una mera anécdota en su ya largo historial. Insisto, yo no he construido su biografía.

Lo de citar a sus compañeros de equipo, es por prudencia, porque hay que ser prudente en la vida y hasta Jesús se merece el beneficio de la duda. Y como se había dicho que el equipo había trochado, pero no se decía que pìloto había trochado, pués eso, prudencia. Por eso me he referido al equipo.

Pués si, ya tenemos serpiente para ir mareando la perdiz hasta que lleguen las uvas. :wink:

Happy new year a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm250na

    20

  • sandrita_ktm

    11

  • RickyJohnson

    7

  • Motolin

    6

No me ha quedado claro al final quien es elmuy muy bueno, y quien es el fuera de serie, por supuesto para mí, el fuera de serie es Alfredo, y por supuesto Barragan también, pero no debemos fijarnos en que puesto hace cada uno en su especialidad, sino en lo completo que es cada piloto en todas las epsecialidades, la polivalencia de un piloto,

El cross se aprende con técnica, mucho esfuerzo y potencia y Don de deportista, el trial es algo que tienes que nacer con ello, La dificultad y tecnica que conlleva un trial a alto nivel es comparable a poquísimos deportes de alto nivel.

He visto a Alfredo hacer cross, enduro y trial, lo flipais en la disciplina que querais, no olvideis que este chico está empezando ahora, Por supuesto la condición física de un crossista y los huevos que tienen son como los del Caballo de Espartaco.

Felicito a los dos y a todos los pilotos madrileños que sigan representandonos en las carreras y animarles para que en el 2011 tengan unos Mundiales de lo mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Pero bueno. Llevo media hora leyendo los cometarios. Enhorabuena a los ganadores, que se lo merecen por lo fuerte que entrenan y lo serio que se lo toman. El equipo 17, Borja Nieto, Alvaro Garcia y David Corrales. Ah! son de Zalla, Villarcayo y Valdivielso. Un saludo para ellos que son los que han ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo andino,pero antes de nada presentate hombre, que aunque yo si te conozca personalmente los demas no te conocen, nos vemos el domingo ehhhhh? bueno al grano, nadie discute la calidad de barragan y compañia, pero los ganadores han sido los integrantes del equipo nº 17 y sobre todo teniendo en cuenta que se levantaron a las 4 de la mañana y fueron directos desde sus localidades para poder correr la carrera y encima la ganaron, por que estuve hablando con ellos unos dias antes y me dijeon que ivan para ganarla, felicidades campeones. y feliz año para todos los foreros¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver,

Desde cuando los ganadores de una carrera son los importante?

A quien le importa el madrugon de esta gente? no madrugamos todos para ir al trabajo todos los dias?

Lo importante es el equipo que quedo en 4ª posicion a una vuelta de los ganadores ;-)

Chicos, claro que se valora y mucho la victoria de la gente de burgos y cantabria y pais vasco... pero es que ellos no han creado polemica y claro... eso siempre anima.

Por mi parte insisto en que por ser gente cercana y a la que conozco, me quedo tambien con el equipo que ha quedado en segunda posicion. Vamos que han quedado a solo 2 segundos del equipo ganador... 2 segundos eh... que eso si que es un visto y no visto... me hubiese gustado ver esa ultima vuelta.

Este equipo tiene entre sus filas a dos de los mejores Junior de este pais y sino esperar al inicio de esta nueva temporada.

Un Borja Nieto es un gran piloto pero esta en la cima de su carrera endurera... ahora podra destacar en disciplinas en las que la veterania sean un factor diferenciador, pero creo que ante la agresividad de los nuevos talentos poco tiene que hacer.

Alvaro Garcia es otra cosa. Creo que este año tambien dara mucha guerra y estara entre los de arriba en su categoria (que me imagino que sera Junior).

A mi me sigue sorprendiendo a la velocidad que pueden ir estos chavales montados en molinillos de 125... eso si que es una gran escuela.

En fin que yo disfruto mas con los nuevos valores que con los ya consagrados... pero vamos que es una cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA HERMOSOS, FELIZ AÑOOOOOOOOO.........

DESDE EL FONDO DE LA CLASIFICACION SE OS SALUDA, CON UN SOBERANO REVOLCON, QUE ME HA COSTADO TRES DIAS DE RECUPERACION.

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN SUSCITADO Y NO PUEDO OCULTAROS LO CONTENTO QUE ESTOY, AQUI HAY PASION , HAY GANAS DE OPINAR INCLUSO CIERTA TENSION, COMO MOLA, ES COMO UNA SALIDA DE MOTOCROSS, TODO EL MUNDO SE SALUDA EN EL PARQUE CERRADO, PERO AMIGO, CUANDO ESTAS EN LA PARRILLA SOLO PIENSAS EN LLEGAR PRIMERO COMO SEA AL EMBUDO, EN MI CASO CON LLEGAR YA ME CONFORMO Y SI VEO EL CARTEL DE UNA VUELTA YA ES LA OSTIA.

PERO NO ES DE MI DE LO QUIERO HABLAR.

QUERIA, SI ME LO PERMITIS, HACER VARIAS REFLEXIONES.

* NO SE DE DONDE SACA MAURO Y SU EQUIPO, LA ENERGIA PARA PONER CINTAS DURANTE LA SEMANA CON LA QUE ESTABA CALLENDO. GRACIAS A SU PADRE, ESPOSA, HERMANA, ARTURO Y DEMAS PERTURBAOS, QUE A LAS 08:00 DEL DOMINGO CON 7º BAJO CERRO ESTABAN CURRANDO, PARA HACER POSIBLE OTRA CARRERASEGURO QUE HASTA LA INEFABLE CANI AYUDO, POR CIERTO LA HE VISTO EN EL CRISTMAS, TODO UN OMENAJE.

LAS VERIFICACIONES NO SERIAN LAS MISMAS SIN LA PRESENCIA DE LAGARTOAFICION SIN LIMITES Y PUNTO.

Y ENCIMA , EN TODOS LOS MORROS DE LA GUARDIA CIVIL, ES TOTAL.

* TODO UN ACIERTO IR CAMBIANDO EL TRAZADO, PARA IR ELUDIENDO LAS TRAMPAS MAS FEAS

* UN LUJO DE DISPONER DE LAS CLASIFICACIONES EN TIEMPO REAL, GRACIAS A IGNACIO DE VILORIA Y SU EQUIPO, SOBRAOS DE AFICION, PORQUE NO HAY DINERO QUE PAGE SU TRABAJO.

* UNA PENA LA DESCALIFICACION DE MIGUEL, SALMERON Y CIA.FUE UN ERROR DE APRECIACION SIN ANIMO DE COGER VENTAJA. EN SU HONOR, TENIAN LA CLA MAS SONORA, INCLUIDAS ANIMADORAS, HACIENDO LOS RELEVOS MAS CACHONDOS.

* ES UN HONOR PODER COMPARTIR UN CARRERA CON SEMEJANTE INSCRIPCION, TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN SITIO EN EL QUE SE TIENE ALGO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR. AUNQUE CLARO, TAMBIEN DEBE SER BONITO PARA ELLOS. ES SIN DUDA LA MEJOR MANERA DE DARLE PRESTIGIO A UNA RENION DE CROSEROS, ENDUREROS, TRIALEROS, 4-ESTACIONEROS Y AFICIONADOS EN GENERAL.

NO ME SORPRENDERIA QUE SE CONVIRTIERA EN UNA CARRERA EN LA QUE DENTRO DE POCO SEA DIFICIL INSCRIBIRSE, PUES TODO EL MUNDO QUERRA ESTAR PRESENTE, , INCLUIDO SPONSORS, AL SER UN CLASICO IMPRESCINDIBLE.

SERIA UN RETO, EN EL QUE TODOS PODIAMOS PONER ALGO DE NUESTRA PARTE.

*Y QUE ME DECIS DEL DESFILE DE PERSONALIDADES QUE SE DAN CITA EN LAS CARPAS Y QUENO SE VEN EN OTRAS CITAS

* POR ALLI ANDABA UN CAMPEON DEL MUNDO JUNIOR 125,SU PREPARADOR FISICO EL SR. OEO, CROSERO HASTA LAS TRANCAS, UN CAMPEON DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, NACHO LAZARRAGA, CON MAS MONO QUE UN JUNIOR, UN CAMPEON DE ENDURO JUNIOR DE LA EPOCA DURA DE MADRID,D. PEDRO REYES. UN CAMPEON ABSOLUTO DE LA COPA 4 ESTACIONES,RAMON ALVAREZ, CUANDO LA CARRERA DE MONTIJA ERA LA QUE ERA Y PUNTUABLE.UN CAMPEON EN AMABILIDAD Y DEDICACION EL SR CLASICO, QUE ADEMAS DE PREPARAR SU CARPA PARA QUIEN LO NECESITARA, LLEVO SU MOTO POR SI LE HACIA FALTA ALGUN TROZO A ALGUIEN. TAMBIEN ESTABAN MIEMBROS DEL EQUIPO DEL MUNDIAL DE LAS NACIONES DE MOTOCROSS CLASICAS, SRS TEJEDOR Y BELLIDO.

NO QUIERO QUE SE ME OLVIDEN CITAR AL INCOMBUSTIBLE PEPE LOPEZ, REFERENCIA ABSOLUTA EN EL NACIONAL DE ENDURO CON LAS PUCH PEQUEÑAS, ASI COMO A J.A. SEGOVIA AL QUE TODOS CONOCEIS PERO QUE SEGURAMENTE NO SABREIS FUE PILOTO OFICIAL DE LAS FAMOSAS , EN SU TIEMPO,CZ Y GILERAS DE MOTO CROSS.

QUE DECIR DEL AMIGO JASO, CON SUS INDICACIONES SOBRE EL TRAZADO, DE FALCO Y SU TRUPE, ANIMANDO A DISCRECION, DE RATON COMIENDOSE LAS UÑAS Y EL BECARIO COMIENDOSE LA MULLETA.

* TAMBIEN HUBO PRESENCIA DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, CONCESIONARIOS Y AFAMADOS TECNICOS EN SUSPENSIONES, QUE ME PERDONARAN EN NO CITAR PARA ELUDIR PUBLICIDAD INDIRECTA, PERO QUE TODOS CONOCEMOS.

* POR DIOS QUE NADIE SE ME ENFADE, SI HE COMETIDO EL IMPERDONABLE ERROR DE NO CITARLE, QUE TENGA EN CUENTA QUE CON EL FRAGOR DE LA COMPETICION Y QUE YA NO HAY CABEZAS BUENAS ES UN DESLIZ PERMISIBLE.

* EN RESUMEN SI LE SABES SACAR TODO EL JUGO, ESTO ES UN CARRERON, Y ABOGO PARA QUE ENTRE TODOS, POLEMICAS INCLUIDAS, HAGAMOS DE ELLA UN CLASICO.

SALUDOS.....

P.D. NO PUEDO DEJAR DE CITAR A MIS SUFRIDORES COMPAÑEROS,QUE NO VOY A NOMBRAR PARA QUE NADIE ME LOS QUITE EL AÑO QUE VIENE, GRACIAS, COMPAÑEROS.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Acerbiss si ya estas recuperado eso el lo que importa...

La verdad que en esta carrera se monta un escenario estupendo.. de pilotos y de aficionados. Nosotros estábamos junto a las chicas de los pompones... creo que fue el equipo que mejor se lo paso.. y terminaron con parrillada.... que menos para todo el staf que movieron.. A ver si el compi que estaba por alli cuelga la foto que me saco en plan "croqueta", nada mas terminar mi primera "actuación"..

Feliz año a todos... y que no decaiga para 2011.... :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Bueno acerbiss, me alegro de que quedara en un buen revolcón.

Creo que tu apreciación es el verdadero espíritu de los que como bien nos has nombrado estamos en esto desde hace más de 30 años y con las mismas ilusiones que cuando empezamos.

Como bien dices lazarraga se comía las uñas, y fue por tonto (con todo cariño) porque nosotros teníamos gente para poder correr, pero nunca caes en hablar con los amigos de siempre, la charla que tuvimos, como siempre simpática, algre y de las de siempre.

El resto de los nombrados entre los que agradezco que me incluyas, somos como somos y esto es lo que nos gusta, disfrutar de las motos y sobre todo de los amigos de siempre, que aunque a veces pasen años sin vernos por trabajos, domicilios alejados etc, en cuanto coincidimos es como si nos vieramos ayer.

Gracias de verdad por tus comentarios.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias. fuy a la carrera como espectador, por ver correr un enduro que tanto me gusta, y melopase muy bien. Un poco mosqueado con los de la ambulancia, que corri hacia ellos cuando vi la caida y ellos no hacian nada, incluso los pedi la camilla y mis amigos y yo les sacamos a esa persona, les dije, pero ni con esas. No conozco a esa persona pero verle en el suelo me encendia los nervios, espero que estes bien. Tengo unas setecientas fotos de la carrera pero no se me da muy bien subir fotos y no tengo mucho tiempo, si alguien las puede subir se las pasaria de alguna manera. salis casi todos o todos, tu sandra sales en alguna por que te conozco del foro y aunque no escribo lo leo todos los dias. la carrera estubo genial y ojala se repita, para no entrar en polemicas de quien es mejor barragan, gomez, ect. para mi darles las gracias a todos por venir a correr y a la organizacion por preparar una carrera asi. yo vi por donde atajaron el equipo descalificado por que estaba sacando fotos y de repente tengo a un tio por detras mio y dije y este de donde sale, pero para no entrar en polemicas mejor me cayo. que la carrera es lo importante y estubo muy bien. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno os dejo de momento esta,si alguien quiere que me pase el dorsal y lo busco

Madre mia que fotaza!! muchas graciassssss!!! Si puedes poner fotos del dorsal 4 amarillo( la personaja de la foto jeje) y del verde otro chico con KTM te lo agradezco o te paso mi mail, que foto mas chula enserio mil gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...