Saltar a contenido

CAMPEONATO ESPAÑA RALLY TT 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si sabemos que pilotos, aficionados, moto-clubs,federaciones territoriales,marcas,posibles patrocinadores....

Por primera vez en muchos años

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO

El retraso de la decision tiene dos nombres

Joan Moreta (presidente de la RFME)

Angel Viladoms (presidente de la FCM)

Son las personas que tienen todo el dossier encima de sus despachos y no dan señales de vida.....

A ver como se explican ya que todos estamos esperando y ya han tenido tiempo mas que suficiente para dar una contestacion a esta demanda del mundo del Off-Road

Por cierto ya que pongo nombres en esta contestacion pongo mi licencia para que sepan quien escribe esto

241137-LO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    38

  • xc

    7

  • gajon90

    6

  • mateomas

    6

Top Posters In This Topic

Murchi, lamento decirte que no conoces muy bien la forma de funcionamiento de la Federación Española, y de las autonómicas también. Te lo digo esto con la mejor intención, a la vez que reconozco, y valoro en gran medida, tus esfuerzos en pro de un Campeonato de España de Raids, que es como a mí me gusta llamar a esta especialidad y que así se llamaba antes.

Desde un principio me ha parecido muy dificil que se pudiese hacer este año un Campeonato de España. ¿Como se convoca un C.E. o un Trofeo Nacional?. Los Clubs proponen, a sus F.Autonómicas, hacer un carrera y que sea puntuable para un C.E., las Autonómicas lo proponen a la Española, ANTES DE LA ASAMBLEA, y si se aprueba, porque hay suficientes carreras se convoca en C.E. Pero este Campeonato de España, y su reglamento, han de ser aprobados en la ASAMBLEA DE LA ESPAÑOLA. Evidentemente no se aprobó en su momento. El Reglamento ya está hecho, aunque se puede modificar en la Asamblea, por lo que no hace falta hacer uno nuevo. De todas formas, e insisto en que esto te lo estoy diciendo con la mejor intención, el reglamento que propones es inviable economicamente. No he tenido tiempo, para actualizar algunos datos, pero hace tiempo que llevo pensado el poner en los foros lo que cuesta hacer una carrera de este tipo.

Ojala me equivoque pero creo que este año es imposible que se pueda convocar un Campeonato de España. De todas formas te animo a que sigas luchando para que, en el 2012, podamos tener un Campeonato de España, y si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo, que ya llevo unos cuantos C.E., como miembro de la organización, en el cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque pones a Moreta y Viladons como culpables del retraso. El Presidente de la Española no puede aprobar el hacer un Campeonato de España. Y Viladons, por mucho que sea miembro de la Española y Presidente de la Catalana tampoco puede. Tampoco puede el Presidente de la Aragonesa incluir las tres carreras aragonesas en un Campeonato de España. Tienen que ser los tres Clubs organizadores los que, por escrito y antes de la Asamblea de la Española, lo soliciten.

Que el Presidente de la Aragonesa diga que nuestras tres carreras se meterán en el C.E. es lógico, porque es de esperar que los Clubs estén de acuerdo, pero insisto en que el Presidente no lo puede decidir.

Existe una tendencia a sobrevalorar los poderes de los Presidentes y esto no pueden rebasar lo que les autorizan los Estatutos, Reglamentos, acuerdos de Asambleas, etc.. Al menos los honrados, porque...............todos sabemos..........pero no merece la pena dar nombres. Estos últimos suelen salir por la puerta de atrás.

Yo sugiero que se contacte con los de Requena, que organizaban un gran Raid, para poder presentar un Calendario más completo, porque lo de comparir una carrera con los coches no es algo me que guste demasiado, nos desprecian,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo pero en este caso si se dio a la delegada poderes en al asamblea anual de la RFME para el estudio y aprovacion de una calendario de ese campeonato....

Eso es lo que hemos estado haciendo desde que se recibio el encargo, es decir el pasado año si fue una propuesta hecha a la RFME, este año ha sido la RFME la que encargo la preparacion de ese campeonato......

Lo que no entiendo es por que se hizo en encargo y ahora hay un silencio absoluto, son las formas lo que pierde a alguno de nuestros dirigentes, si por presupuesto, por fechas o por la inconveniencia del regreso del campeonato que muchos esperamos no se puede hacer pues ¡se comunica se dan los motivos y ya esta...

Luego podemos o no estar de acuerdo con la decision pero evitamos suspicacias y yo ahora mismo las tengo todas....

Lo de los nombres los repito

La propuesta esta en la mesa del Presidente de la RFME D. Juan Moreta y del presidente de la Catalana D. Angel Viladoms

Si no se hace es porque estos señores nos han tomado el pelo a mi y a muchos otros.....

Del presidente de la Aragonesa no he hablado y solo tengo que decir que siempre se ha mostrado colaborador con esta y otras propuestas....

Del presidente la la Española tendremnos que esperar a ver si nos esplica su postura.....

Del presidente de la Catalana voy a seguir esperando su respuesta porque estoy empezando a pensar muy mal y espero equivocarme pero creo que es la pieza fundamental de que se haga o no el Campeonato de España de raids....

(Tengo motivos para ello pero de emomento me los reservo)

En cuanto a lo de Enguera se por amigos mios de alli que alguien ya les ha tocado, pero si alguien a nuestras espaldas esta haciendo gestiones y al final se consigue me importa un huevo quien lo consiga, al decir lo de enguera me supongo que sabes de lo que estoy hablando y tendras mas informacion que yo, pero hoy mismo la consigo.

De todas formas gracias por tu comentario, no me importa que sea o no critico, creo que todos estamos en el mismo barco, aunque alguno quiera ser el capitan (que es licito siempre que demuestre su valia)

Saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me refería a Requena, no a Enguera. En tiempos no muy lejanos el Raid de Requena era de los mejores en cuanto a organización. Con Enguera creo que, por la opinión de algunos pilotos que corrieron, el trazado era peligroso. Además tenían problemas de permisos.

No se a qué te refieres con lo de capitán pero te puedo asegurar que no es mi intención ser capitán de nada. Una de las cosas que más me gustan de los Raids es NADIE puede decir que es EL ORGANIZADOR. En cualquier Raid tienes más de cien personas en la organización, todas son importantes y todas son organizadoras. Podrá haber algún, o algunos, cabeza visible de la organización, pero no es el capitan.

A Viladons lo conozco personalmente. Cuando estuve de Presidente de la FARAM le ofrecimos, y aceptó, que las pruebas de Aragón fueran puntuables para Cataluña. Hay que tener en cuenta que allí lo tienen muy mal el hacer carreras de este tipo. Su hijo corre en Raids y a el le gustan este tipo de pruebas. Es normal verlo por los Boxes de la Baja Aragón. Por mi experiencia con él es una persona con la que se puede contar cuando se le propone hacer algo positivo.

Efectivamente la Asamblea puede delegar en la Comisión Delegada, y en este caso parece ser que así ha sido. Pero si se ha delegado en esa Comisión tendrá que ser ella la que apruebe, o no, el Calendario y su Reglamento. Ni Moreta ni Viladons pueden decidir, por sí solos, si hay o no Campeonato de España. Es de esperar que en la próxima reunión de esa Comisión decidan que se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de capitan no iva por ti amigo va por otras personas con otros intereses , pero ese es otro cuento, y creete que se lo que digo la decision la tienen las personas que te indicado no otras....

La delegada no aprueba nada que no este al tanto el presi....

Perdona con la confusion entre requena y enguera yo he corrido en los dos sitios y en enguera en especial lo pase de muerte pero, alguno de esos pilotos tan listos quito una marca en el monte y muhcos nos despistamos (ya no es hora de dar nombres pa que)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos pues les vamos a dar una ultima oportunidad ya que se que nos leen habitualmente.....

Hemos tomado una decision........Ya que todos estamos de acuerdo hemos decidido hacer el campeonato quiera o no quiera Moreta y Viladoms asi que estamos ya ultimando lo que sera el primer triangular open rally tt españa (o ya veremos como se llamara)

Almanzora, Burgos y Baja Andalucia motos....

Tenemos el apoyo de los organizadores, tambien una marca de lubricantes nos apoya , los pilotos de yamaha españa acudiran, he hablado con un monton de pilotos que me han confirmado su asistencia y ademas

Los primeros clasificados obtendran una plaza gratuita en la AFRICA ECO RACE 2012

Cuando tengamos todo ultimado os tendre informados e intentaremos hablar con la Faram y algun moto-club que este interesado en entrar en este campaonato, de momento la RFME nos ha hecho perder Zuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
correcaminos2011

Murchi,

Imaginate lo que diran en aragon, si tienen pasta a ganar, los hermanos dirán que si, pero sino, ya puedes quedarte sentado,

Ten seguro que el presidente de la aragonesa Roberto Royo, es un cachorro de Moreta y Viladoms, y solo moverá ficha, insisto, si tiene pasta a ganar.

De todas formas, todos tenemos que darte un 10 por haberlo intentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga Venga que estamos impacientes ya por montarnos nuestro equipete...

Por cierto alguien sabe si la categoría económica trofeo, es igual al resto:es el mismo recorrido y demas? a excepción de la puntuación para el campeonato...

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sorprendentemente la RFME nos ha enviado el borrador corregido de los reglamentos para el campeonato de ÇEspaña de raids 2011

Las condiciones de seguridad impuestas a los organizadores me hacen pensar que ninguna prueba de Aragon podra cumplirlas (salvo la baja) pero intentaremos hablar con algun moto-club...

Ojala me tenga que tragar todas las criticas a la RFME...

Os tengo informados estos dias

Que contento etoyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues no te jode con la RFME.......

Se ve que no saben salir del atolladero que les hemos metido con la espectacion del campeonato de españa de rally tt..

Tienen quien lo organiza, quien pone todas las medidas de seguridad habidas y por haber........

No saben como decir que no que le piden a los organizadores

30.000 eurakos de fianza

Vamos hombre si no quieren que se haga o no les interesa que se haga sin sacar nada que lo digan , pero que dejen de tocar los ........

En ninguna prueva de campeonato de españa se esige semejante barbaridad, es decir alguien tiene que organizar una carrera, cumplir unas estrictisimas medidas de seguridad, las inscripciones se hacen en la RFME (con lo que el organizador no ve un euro) y encima quieren que ponga 30.000€ de fianza.....

Hala Viladoms que te van a salir enanos por todos los sitios, estas teniendo problemas en Cataluña con la gente de Girona, los pilotos de Trial te boicotean las pruevas (tu sabes por que), y ademas te vas a hechar encima a todo el mundillo d elos raids.....

Que queremos que solo haya velocidad???????

Peligroso juego el que estan llevando a cabo nuestros dirigentes dejando morir todo lo que no hacen caja ojo que la gente que os apoya se pueden cansar de manteneros alli..... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy pensando una forma correcta de mandarlos a tomar por culo, pero no me sale,

A TOMAR POR CULO !!!

como he dicho en otro post, he vendido la moto para rallys y me he pillado una para motocross y cross.country por culpa de estos ...................... ( pongase lo que corresponda), si algun dia se arregla ya veremos,

gracias Murchi por todos tus esfuerzos, como se que eres cabezon al final lo conseguiras,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...