Saltar a contenido

CAMPEONATO ESPAÑA RALLY TT 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues habrá que esperar que dice la Federación Española de todo esto.
Adrian, totalmente de acuerdo. Además, si no me equivoco, eres del M. C. Zuera, y por tanto de la organización del Raid de Zuera? Entiendo, por tanto, que hablas con muchísimo conocimiento de causa... Creo que nos conocemos de hace años, cuando eras un chavalín. Y además soy del Moto Club Zuera de toda la vida.

Aquí en Aragón, lo del road-book, yo sigo sin tenerlo claro del todo. Me explico. Por ejemplo, no me veo corriendo Zuera, con la infinidad de cruces que tiene en la parte del recorrido de la sierra, mirando el aparato. En otras más rápidas, pues bueno. Pero aún así, más rápido, mirando el road-book= mucho peligro.

De hecho, quiero probar lo del road-book para poder hablar con conocimiento de causa, pero, lo dicho, con un nivel de pilotaje no muy alto, o más bien flojillo, que con dos ojos puestos en el camino, se amontona el trabajo, con más zalagardas..., hostión elegante seguro. :twisted: :lol: :lol:

Creo que lo que sí tendría que ser obligatorio e imprescindible, todos los participantes con gps obligatorio. Como lo que se hizo en Zuera el año pasado, pero que funcione. Este invento creo que lo puso Avendaño, el creador de la Copa Burn. Sería un aparato que cada uno lo alquilaría a la organización, y serviría para que cada uno que acabara la carrera, en el mismo control de meta, cuando te retiran la hoja de ruta, vuelquen delante tuyo el recorrido que has hecho al ordenador. Así no habría dudas.

Saludos.

Hola, si soy del Motoclub. Pues yo no me acuerdo pero me dijeron que si que me conocias :D vente este domingo al circuito a almorzar que habrá buena cuadrilla y así te conozco. :mrgreen:

Saludos

Qué pasa, Adrian. El otro día estuve por tu pueblo. Mañana no puedo ir. Deberes de padre. Hablamos pronto. Me comprometo a quedar pa echar un almuerzo... :wink: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    38

  • xc

    7

  • gajon90

    6

  • mateomas

    6

Top Posters In This Topic

Qué pasa, Adrian. El otro día estuve por tu pueblo. Mañana no puedo ir. Deberes de padre. Hablamos pronto. Me comprometo a quedar pa echar un almuerzo... :wink: :lol:

Saludos.

Hola, lo primero es lo primero. Además con el agua que cayó... por lo menos se almorzo bien :lol:

Te guardo la palabra.:mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias de antemano deciros que enhorabuena por conseguir un nuevo campeonato para esta pais donde tenemos tan pocas carreras.

me presento,me llamo jose llevo corriendo mas de 10 años en rallyes de coches y ahora me e pasado a las motos,mi idea es seguir en el mundo de los rallys pero en moto,actualmente tengo una wr 450 del 03 completamente de serie,alguien me podria decir como preparar esta moto para correr este ctt con que material y donde comprarlo,lo unico que e encontrado es un deposito delantero y los soportes para los aparatos de navegacion.

sin mas un saludo y gracias por el esfurzo de preparar carreras que se que son dificiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenos dias de antemano deciros que enhorabuena por conseguir un nuevo campeonato para esta pais donde tenemos tan pocas carreras.

me presento,me llamo jose llevo corriendo mas de 10 años en rallyes de coches y ahora me e pasado a las motos,mi idea es seguir en el mundo de los rallys pero en moto,actualmente tengo una wr 450 del 03 completamente de serie,alguien me podria decir como preparar esta moto para correr este ctt con que material y donde comprarlo,lo unico que e encontrado es un deposito delantero y los soportes para los aparatos de navegacion.

sin mas un saludo y gracias por el esfurzo de preparar carreras que se que son dificiles.

Mirate el post, hemos hablado de eso en funcion de la zona que seas tienes los preparadores pero si me pasas un privado te doy el telefono de varios, de todas formas seguimos esperando la respuesta de la RFME, pero si no es campeonato de España en aragon no necesitaras los aparatos de navegacion pero en las otras las correremos con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Rafa!! Qué pasa tío?

Tengo que probar a ver cómo voy con el R B, y pondremos uno en condiciones.

Ya era hora de que te hicieras una web. Además está de puta madre. Ahora hay que promocionarla... :lol:

www.roadbooks-tmc.jimdo.com

Así hacemos un enlace directo. En tu mensaje no se podía ir.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Murchi, enhorabuena!!

Murchi me presento: yo soy un colaborador(Dakar)-amigo del Culebra, soy de Burgos.

Estuve en la baja tierras del Cid contigo cenando.

Yo, si se hace este Campeonato, voy a ir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Murchi

Espero que salga la propuesta y hay que ver como están las cosas.....con lo que cuesta organizar Raid´s por España.

El sabado me largo a currar a Marruecos, haber si a la vuelta te doy un toque y me acerco por La Rioja.

Un saludo

Hummer

PD: Campero un abrazo y haber si coincidimos en las pruebas que este año caerá alguna. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...