Saltar a contenido

CAMPEONATO ESPAÑA RALLY TT 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    38

  • xc

    7

  • gajon90

    6

  • mateomas

    6

Top Posters In This Topic

La verdad que no tengo mal rollo con nadie pero veo un poquito a la gente quejica ( flojilla ) y no creo que sea para tanto, un rook book de esos mas el trip si te buscas la vida y de segunda mano que los hay valen cuatro perrillas y creo a mi entender por las carreras que he corrido ( y no soy un pro ni mucho menos, ya veis el nik ) que seria un poco bastante mas interesante que hoy en dia que es seguir las señales a gas a fondo sin compasion. Los que tengais una edad recordareis que la baja Aragon antiguamente llamada Baja Montes Blancos la gente tenia que seguir rook book y era non stop 800 kilometros o dos bueltas de 500 . Por eso si que tendriamos que estar unidos non stop y con el dichoso rook book ESO SI QUE SERIA UNA GRAN AVENTURA. Y que no me diga nadie que caro seria,, antiguamente se corria con cualquier moto o coche vespas, derbis, pandas, r4, dos caballos, land rover y la gente la terminaba y pa casa. " un poco dolorido vale, pero luego pa casa" . Perdon entenderme lo del non stop solo lo digo por lo menos para la baja, que las ultimas que hice tenia unos enlaces que en total hacia por lo menos 300 kilometros . Una carrera al año por favor non stop de 800 lo necesito para luego poderme retirar tranquilo . Es mi ilusion cada uno tiene las suyas y las mias son asi de sencillas, jajajajja.

P.D. Bueno hasta pronto a todos y felices fiestas y por favor no seais tan criticos con los que luchan por algo y apoyar a los que tienen inciativa y no solo quejas que todos somos gente que vamos en moto coño.....

Si hay suerte Sr. Murchi nos veremos en alguna carrera ya te saludare hasta pronto y estoy deacuerdo en todos lo que luchas por la moto de campo.

Ultima cosa que te quiero decir Sr. Murchi cada vez que me subo en la moto me dan ganas de mear el dia que no me entren ganas ya no me subire mas..es demasiado peligrosa para no notar ese gusanillo. Sigo siendo feliz cada vez que me subo en ella, aunque sea una vespino.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un rook book de esos mas el trip si te buscas la vida y de segunda mano que los hay valen cuatro perrillas

no te escapas de 700 euros como minino y llevo tiempo buscando de segunda mano y nada.

siempre está el acerbis manual por unos 70 euros. ( pero eso si es peligroso )

Se podria hacer un post para una compra conjunta haber si alguna casa de venta de estira.

Haber si salen fechas que ya tengo ganas .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un rook book de esos mas el trip si te buscas la vida y de segunda mano que los hay valen cuatro perrillas

no te escapas de 700 euros como minino y llevo tiempo buscando de segunda mano y nada.

siempre está el acerbis manual por unos 70 euros. ( pero eso si es peligroso )

Se podria hacer un post para una compra conjunta haber si alguna casa de venta de estira.

Haber si salen fechas que ya tengo ganas .

Saludos

Yo acabo de vender 2 a 150€ cada uno....

No he querido poner nada en este post porque sino seguro que alguno pensaria que defiendo su uso por negocio (los españoles somos asi)

Uno ha ido a Barcelona y otro se ha quedado cerca d emi tierra, para empezar hay de segunda mano buscarlos por internet seguro que hay un monton de gente que ha corrido y que quiere venderlo...

Pasarle un mail a Antonio Ramos, mirad en Sahara motor si tiene alguno de segunda y si no llamad a Cabanillas el creo que va a traer de fuera muy bien de precio...Yo le he encargado uno, por primera vez en mi vida me voy a dar el gustazo de estrenar uno

685-75.59.90

de todas formas cuando acabe el Dakar es buena fecha para encontrar y para colocarlo decidme de que parte soys y os envio a quien os lo puede instalar de una forma facil y sencilla

Barcelona (jorge velayos)

Tarragona (flipa motos)

Castellon (piccolo)

Alicante (Sahara Motor)

Murcia (Antonio Ramos)

Andalucia (Motos Palomares)

Madrid (Alejandro Sanz X-Treme Bike)

Zona norte (Motos Jose y Rafa Cabanillas)

Creo que es mas que suficiente no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Murchi!!!!

No te conozco mas que de seguirte en alguna carrera pero se nota en ti mucha clase y sobre todo pasión por esto de los raids.

Creo que aqui muchos confunden los conceptos de una carrera de enduro y un raid, son cosas muy diferentes y por tanto creo que sobra la polémica.

Espero que esto salga bien y se consolide. Hay mucha gente que se uniría a un raid y a la que participar en un enduro no le llama nada. Puede que el coste sea algo mas alto pero si es lo que quieres, no es tanto esfuerzo.

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches Murchi y demas foreros:

Soy Rafael Cabanillas de Zarautz ,ahora mismo me encuentro en Valencia para pasar estos dias de fiesta,estoy siguiendo como Murchi muy de cerca esta posibilidad de disfrutar los raids como deben ser ,navegacion y aventura .......

Como Murchi y demas pilotos amantes de los Raids ,llevo tiempo utilizando el road book ( en rutas, marruecos y hasta algun año en La Baja lo utilize aunque estaba marcado el recorrido)

Actualmente hay muy pocas marcas tanto de Porta road books como de tripmasters ,las que todos conoceis mas o menos MD, Touratech e Ico-Imo para el tripmaster.

Ultimamente con el boom del Dakar ( Argentina ) la demanda ha aumentado ,por eso salen a la venta muchos aparatos de segundamano de pilotos que no los usan.Hasta para conseguir nuevos hay un tiempo de espera largo.

LLevo unos meses recopilando informacion de distribuidores de todos estos componentes,adquiriendo algunas unidades ,tanto de las marcas profesionales como otras

de muy buena calidad y de precio mas contenido.

Debido a que dispongo de conocimientos minimos de mecanica ( ñapas) y de un taller privado

para estos menesteres ,he conseguido montar varios Kits de Portaroadbook ,con distintos acoples y combinaciones para su facilidad en el montaje y funcionabilidad.

Estamos hablando de un montaje sencillo y efectivo al 100%, para disputar cualquier prueba.

y poder desmontarlo para dar un uso habitual a nuestra moto o quad

Despues de estos dias navideños os remitire mas informacion y alguna sorpresa mas

Feliz Año a todos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero murchi no es mas sencillo el uso de gps que hoy en dia la mayoria tienen y sino vale 2 duros, con el se puede comprobar quien alcorza, y ya se que me direis que asi se pueden guardar el track y patear la zona, si hoy en dia todo dios sabe donde conseguir los tracks. que con el road book es tan sencillo como instalarlo despues de la carrera y es exactamente lo mismo.... pero mas caro claro esta. yo opino que mas simple el gps por comodidad,precio y sencillez. el roadbook es mas caro.. si quieres ir rapido no puedes ponerte el de 70 euros que es manual.. y ir pendiente de el.. luego impartir cursillos etc.. un lio vamos, creo que de no ser gente experimentada quitara mucha participacion..

ojo no pretendo ofenderos eh.. es mi opinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero murchi no es mas sencillo el uso de gps que hoy en dia la mayoria tienen y sino vale 2 duros, con el se puede comprobar quien alcorza, y ya se que me direis que asi se pueden guardar el track y patear la zona, si hoy en dia todo dios sabe donde conseguir los tracks. que con el road book es tan sencillo como instalarlo despues de la carrera y es exactamente lo mismo.... pero mas caro claro esta. yo opino que mas simple el gps por comodidad,precio y sencillez. el roadbook es mas caro.. si quieres ir rapido no puedes ponerte el de 70 euros que es manual.. y ir pendiente de el.. luego impartir cursillos etc.. un lio vamos, creo que de no ser gente experimentada quitara mucha participacion..

ojo no pretendo ofenderos eh.. es mi opinon

Si todo sale como esta previsto.......

En Aragon se podra usar el gps (eso lo decidireis vosotros) o solo con las marcas de siempre.....

Ahora las que son con coches (burgos y andalucia) road-book toca........................

Te invito a que lo pruebes tu que eres un piloto de los de arriba si lo aprendes (cosa que hasta yo he conseguido, siempre en la cuadrilla de hacer enduro iba el ultimo y me perdia en cualquier sitio) veras como no te pilla ni Dios.....Y ademas ganaras seguidad y confianza por si algun dia quieres salir a correr fuera....

Victor rivera aparte de ser un piloto rapido era ( o es) muy bueno navegando en Aragon teneis la referencia de un tio que aprendio muy rapido los secretos de la orientacion y navegacion y creo que mal no le ha ido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CALENDARIO PROVISIONAL

Baja Tierras del Cid (Burgos) 28-29 MAYO

Baja Almazora (Almeria) 09-10 Abril

Baja Andalucia 13-16 octubre

(4 Dias de carrera)

Seguimos esperando a la Faram.....................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy un aficionado al enduro del noroeste de burgos, y no sabía nada de esta carrera hasta ahora q he leido este post, me alegro se recuperen este tipo de carreras y si no es de mucho nivel espero poder ir a correrla junto con unos amigos, enhorabuena a la organización y adelante!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon
CALENDARIO PROVISIONAL

Baja Tierras del Cid (Burgos) 28-29 MAYO

Baja Almazora (Almeria) 09-10 Abril

Baja Andalucia 13-16 octubre

(4 Dias de carrera)

Seguimos esperando a la Faram.....................................

El delegado de Raids de la Federación Aragonesa es el presidente del moto Club Zuera y creo que no está por la labor de que sea campeonato de España y con respecto a la faram decirte que si no ven dinero a ganar su presidente con su empresa, no participará en el campeonato, en Aragón la Federación se mueven por la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento llevarte la contraria amigo...... :? :?

Acabo de hablar con el presidente de la FARAM y estamos de acuerdo en calendar tambien como campeonato de España de Raids

ZUERA 20-02-2011

ROBRES 27-03-2011

FUENTES 25-09-2011

POR TODO ELLO EL CALENDARIO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

campeonato de españa de rally tt 2011

ZUERA.- 20-02-2011

ROBRES.- 27-03-2011

BAJA ALMANZORA.-9 Y 10 -04-2011

BAJA TIERRAS DEL CID.-28 Y 29 -05-2011

FUENTES.-25-09-2011

BAJA ANDALUCIA DEL 13 AL 16-10-2011

Solo nos queda tratar flecos de reglamentacion y este martes me reuno con mi presi para redactar los reglamentos y pasarlos a la delegada para su aprovacion si procede, hablar con el moto-club zuera para adaptar las categorias en su reglamento particular y si es caso hacer publico a los medios esta ,muy buena noticia......

Tambien decirte que me puse en contacto con vuestro moto-club y se me comento que este año no hariais raid, ojala que todo salga bien y volvais a organizarlos, un moto-club como el vuestro creo que no es bueno que se quede fuera de ningun campeonato....

Ah y nadie se lleva nada este acuerdo ha sido posible gracias a la buena voluntad de todos los implicados la FRM, la FARAM,ANDINAS RACING,ODENA RALLY RAID , YAMAHA MOTOR ESPAÑA Y LA RFME.

Tambien os recuerdo que no hay patrocinador de este evento y seran los motoclubs y organizadores de carreras de coches los que hagan posible este campeonato, sin su trabajo nadie podremos correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo

ENHORABUENA MURCHI, por esta GRAN labor que estais llevando a cabo y GRACIAS por crear este Campeonato

Me alegro un monton de que ZUERA, MONEGROS y FUENTES esten incluidas dentro, creo que no podria ser de otra forma

Si no hay ningun contratiempo, el equipo Moto Reciclo, estara presente

Saludos y Feliz Año Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...