Saltar a contenido

Kir SUPERMOTARD para BETA RR250 4T 2007 cual puedo poner?


sesmoi

Recommended Posts

Lo tienes crudo tronco.Vamos aver:La rueda trasera te valdra de cualquier marca....ktm,yamaha......el problema viene con la delantera.Si te fijas el eje delantero de beta mide 3cm de grosor,osea mucho mas gordo que cualquier otra marca y no te valdra ninguna que no sea original beta o intentar acoplar los rodamientos de beta en otros bujes,lo cual veo super dificil ya que tambien son rodamientos especiales de beta.La otra opcion que es la que hice yo es que un tornero te haga un eje para la llanta que te pilles pero despues es complicado porque al no ser original para centrar la rueda,el disco con la pinza......una locura.LLame a varios que se anuncian en motoverde y les pregunte y todos me decia que si tenian y que le valian perfectos.Yo le decia que el eje delantero media 3cm de grosor y hay ya les entraban las dudas y ya tenian que mirar.......(todavia estoy de algunos esperando a uqe me llamen).perdona por el tocho esto lo vivi en mis carnes y el resultado fue....Vender el puto kit de supermotard porque nada iva bien.

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Yo soy poseedor de un kit supermotard, pero siento decirte que se trata del original. Lo compré a un cántabro de ocasión, pero el mismo estaba nuevo.

El mercado de este kit es muy restringido, ya que después que hay pocas Beta, menos aún de supermotard.

Con respecto a adaptaciones, creo que un tornero podría trabajar sobre cualquier buje, y sería cuestión de adaptar los rodamientos, casquillos, eje...pero seguro que es una complicación...

Mi consejo: busca alguien que se quiera desprender de un kit (yo no...lo siento) y si no habla con un tornero y planteale la odisea(trabajando sobre un kit de ktm, por ejemplo)... :wink:

Bueno, un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...