Saltar a contenido

Salidas en Asturias

Puntuar este tema:


jandrodf

Recommended Posts

Pero para lo de enduroastur habra q tener carro pa la moto, y yo no tengo ni bola en el coche. Ademas nose, tuve viendo videos de las rutas q hacen y no me gustan mucho, estan mas tiempo dandose ostias y tirando de la moto q montaos en ellas. Yo lo de pasarlas putas por hobby... no, es la moto la q tiene q tirar por mi y no yo por ella. Hombre amojor es q solo graban esas partes porque son en las q se pueden parar a grabar, nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jandrodf

    8

  • leucoder

    5

  • corveran

    3

  • Guardy

    3

hola soy jose y soy de los campos pejadito a las vegas,tengo una gas 2007,suelo salir un poco a la aventura por k no conozco mucho.tambien llevo poco montando en moto.animate y kedamos un finde pa salir de panchos.por cierto yo tambien tengo familia en las vegas.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pini, por mi bien tio. Mi hermano mayor vive en los campos, en los pisos nuevos, este lunes estuve por ahi con la moto q se la fui a enseñar.

Este findesemana estare en galicia pero toda esta semana estoy de vacaciones. Cuando vuelva el domingo a ver si se apunta alguien mas para empezar a quedar, yo me conectare lo mas pronto posible.

Saludos pini. A ver si scelor, corveran o jandrodf se animan. Chao¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Busco gente para salir los fines de semana en Asturias (preferentemente zona centro), acabo de empezar en esto (he salido solo tres veces) y no conozco a nadie, vivo en Aviles y tengo una Beta Alp 200.

Saludos

hola jandrodf yo tengo una tricker 250 y la mi moza una tango 125,un concepto de moto parecido a la tuya llevamos un año con ella y salimos en plan tranqui si te animas podemos quedar a investigar caleyos por aviles o por xixon yo el otro dia me meti por el monte areo (gijon) y acabe casi en aviles y sino pa la otra parte tambien hay caleyos muy chulos,picu el fario,picu el sol,monte deva,peña los 4 jueces,cordal de peon,todos con caminos de todos los tipos,faciles,medios y chungos,siempre en funcion de lo que nos queramos liar. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si ye verdad y facemos una kedada.

Por aki ahi zones wapes, LANGREO - SIERO - BIMENES - MIERES - OLLONIEGO, ....

Tambien podemos acercanos a otru sitiu.

Nuestro nivel va desde uno que acaba de empezar a uno que compite... desde 20pocos años hasta casi 50 años pero ya os digo que nos adaptamos a todo, con ayuda, gasolina y sidrina se sube por donde sea. :wink: Nosotros salimos en plan colegas, esperar, ayudar y pasalo bien :wink:

SALUDOS a todos y el que se anime esti finde toca... barro

Nosotros salimos todos los fines.. animaos

Pini, por mi bien tio. Mi hermano mayor vive en los campos, en los pisos nuevos, este lunes estuve por ahi con la moto q se la fui a enseñar.

Este findesemana estare en galicia pero toda esta semana estoy de vacaciones. Cuando vuelva el domingo a ver si se apunta alguien mas para empezar a quedar, yo me conectare lo mas pronto posible.

Saludos pini. A ver si scelor, corveran o jandrodf se animan. Chao¡

muchas gracias por la invitacion a todos y me lo apunto en la agenda de pendiente, pero por desgracia no tengo forma de subir la moto desde valladolid a asturias, por el momento, y aunque me muero de ganas de salir por la tierra por el momento me tengo que conformar con los pedales.

el lunes me voy para aviles a pasar las fiestas, pero como ya os digo, sin moto, asi que muy a mi pesar tengo que declinar la invitacion, que espero siga en pie en cuanto me haga con un carro.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olimpic. Joer q suerte , vas con la moza a andar en moto ? jeje mola. Yo a la mia es decirle la palabra "moto" y se pone de mala ostia, en serio. Tengo curiosidad por ver esas motos hibridas q teneis los dos, bueno la tango tb es algo asi enduro-trial no? y por ver en accion a la Husky de corveran jeje Creo q seria interesante ver como se comportan las motos de cada uno.

Yo puedo kedar todas las mañanas de esta semana hasta las 5 de la tarde sin ningun problema. Toy dispuesto a quedar, yo voy a ir a montar igualmente, si alguien quiere quedar por mi encantao. Voy conectarme cada poco a ver si hay alguna novedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ostia de las vegas. Yo soy de aviles . Joder mira q siempre me fijo en las motos por la calle pero NUNCA he visto una de enduro por esta zona.

Yo paso mucho por las vegas. En mi vida solo vi 2 WRES una la mia y otra en gijon. La compraste en rendueles? si es de 2ª mano es posible q sea la mia .Esta de puta madre la moto, es wapisima y se controla muy bien. Por donde sueles ir con ella?

Ahora tengo una GG hobby, soy de la zona de sabugo cerca de la estacion. Normalmente voy solo y si un dia me pego una oxtia y no me topa ni cristo en la vida. Bueno me salva el mobil... Suelo ir a Xago, Verdicio (aki poco) y a veces al pinar de salinas pero joder esta lleno de chaperos el otro dia se me insinuaron con un consolador, q hijosdeputa xD. Donde mas voy es por la zona de gozon lo q pasa q son trayectos cortos tengo q andar dando vueltas.

Llevo poco andando en moto, no se si llega al año. Tuve primero una pitbike destas chinas una AGB27 era un descojone de moto, muy divertida pero se caia a cachos estaba mas rato arreglandola q motando. Luego la WRE y ahora la GG q es de 200.

Primero te pido disculpas por no responder primero.

Salgo mucho por cualquier zona de la comarca a veces por zonas conocidas y otras explorando un poco.

Si te apetece salir algun dia mandame un nº de tlf y te doi un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno, pues a ver si animamos un poco esto que está un poco dejao... vamos a poner lo primero una botellina para ir abriendo boca. Lo que os quería comentar, solemos salir un grupete de 3 motos por la zona centro Oviedo lugones siero.. y harto de salir siempre por el mismo sitio pues estoy buscando genet del foro que salga por al zona para organizar algo y así conocernos.

Lo dicho alzo un poco este post a ver si se anima, yo ahora estoy de vacaciones 15 días y podría salir por semana, pero solemos salir los sábados y o domingos

Por privado ya me he puesto en contacto con algunos asturianos con los que había hablado antes

UN saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues se me acaba de ocurrir una idea..

el sábado es la carrera de motocross de Ribuli, la del Remedio.

Podíamos organizar una salida ese día y acercarnos hasta el circuito aver un par de mangas, estuve hará dos semanas en el circuito dando unas vueltas y se veían bastantes pistas por la parte de atrás, seguro que hay algún forero que conoce la zona y podemos organizar algo...

UN saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,me llamo esteban soy de oviedo tengo 16 años en brebes me comprere una husqvarna wre 125(alguien puede decirme k tl va para inicierse en este mundillo)a y si alguien me kiere agregar y ablamos y a ver si se organiza alguna salida,mi msn es([email protected])espero gente,gracias y hasta un futuro proximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...