Saltar a contenido

Salidas en Asturias

Puntuar este tema:


jandrodf

Recommended Posts

Buenas,

Busco gente para salir los fines de semana en Asturias (preferentemente zona centro), acabo de empezar en esto (he salido solo tres veces) y no conozco a nadie, vivo en Aviles y tengo una Beta Alp 200.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jandrodf

    8

  • leucoder

    5

  • corveran

    3

  • Guardy

    3

hola encantado de conocer gente de aviles. yo soy de las vegas , tambien, y toda mi familia sigue residiendo alli aunque yo por curro llevo muchos años en valladolid, todavia me escapo de vez en cuando a la tierrina.

asi que aprenderos rutitas por la zona y cuando suba, si me invitais, hacemos un poco el delincuente. :lol:

hola, soy de las vegas y tambien soy nuevo en esto, tengo una wre 125 y quizas podriamos quedar algun sabado o domingo para iniciarnos un poco por aqui.

corveran de que zona de las vegas eres, yo soy de la plaza neptuno.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A ver si ye verdad y facemos una kedada.

Por aki ahi zones wapes, LANGREO - SIERO - BIMENES - MIERES - OLLONIEGO, ....

Tambien podemos acercanos a otru sitiu.

Nuestro nivel va desde uno que acaba de empezar a uno que compite... desde 20pocos años hasta casi 50 años pero ya os digo que nos adaptamos a todo, con ayuda, gasolina y sidrina se sube por donde sea. :wink: Nosotros salimos en plan colegas, esperar, ayudar y pasalo bien :wink:

SALUDOS a todos y el que se anime esti finde toca... barro

Nosotros salimos todos los fines.. animaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento este fin de semana saldré por aquí cerca de Avilés pero si que me apetece quedar por sitios nuevos, mi hermano tiene remolque así que me podré desplazar.

Seguimos en contacto... eso sí, tendréis que esperar por mi porque soy muy nuevo en esto.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy del occidente.

Como está el tema pa salir por el centro, la cuenca, ... ?. Nosotros solemos hacer rutas en plan colegueo (sin ir a matase) y comer por ahí (ya se sabe, unas birras o una sidra, dan unos caballos extra).

Supongo que también me tendriais que sperar, pues somos bastante tranquilos. Pero bueno, poco a poco se llega también.

Saludos y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia de las vegas. Yo soy de aviles . Joder mira q siempre me fijo en las motos por la calle pero NUNCA he visto una de enduro por esta zona.

Yo paso mucho por las vegas. En mi vida solo vi 2 WRES una la mia y otra en gijon. La compraste en rendueles? si es de 2ª mano es posible q sea la mia .Esta de puta madre la moto, es wapisima y se controla muy bien. Por donde sueles ir con ella?

Ahora tengo una GG hobby, soy de la zona de sabugo cerca de la estacion. Normalmente voy solo y si un dia me pego una oxtia y no me topa ni cristo en la vida. Bueno me salva el mobil... Suelo ir a Xago, Verdicio (aki poco) y a veces al pinar de salinas pero joder esta lleno de chaperos el otro dia se me insinuaron con un consolador, q hijosdeputa xD. Donde mas voy es por la zona de gozon lo q pasa q son trayectos cortos tengo q andar dando vueltas.

Llevo poco andando en moto, no se si llega al año. Tuve primero una pitbike destas chinas una AGB27 era un descojone de moto, muy divertida pero se caia a cachos estaba mas rato arreglandola q motando. Luego la WRE y ahora la GG q es de 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre como me gusta ver a asturianos por aqui bueno yo soi de aviles pero soi un guaje de 14 y no tengo ni moto pero weno estoi en tramites de consegirlo pues mirar un sitio wapin pa dir podriais ir al golfoli digo yo que lo conocereis por ay el seprona no pasa mucho lo digo pa los que viven por las vegas y aviles que os queda cerca luego los demas no se ay rutas aqui

http://www.endurastur.com/ acen rutas faciles medianas dificiles vais con monitor y ta bastante bien si quereis probar y creo que no es nada lo que pagas 15 euros creo y son rutas largas bueno mirarlo en la web si tal y luego me contais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...