Saltar a contenido

Salidas en Asturias

Puntuar este tema:


jandrodf

Recommended Posts

Buenas,

Busco gente para salir los fines de semana en Asturias (preferentemente zona centro), acabo de empezar en esto (he salido solo tres veces) y no conozco a nadie, vivo en Aviles y tengo una Beta Alp 200.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jandrodf

    8

  • leucoder

    5

  • corveran

    3

  • Guardy

    3

hola encantado de conocer gente de aviles. yo soy de las vegas , tambien, y toda mi familia sigue residiendo alli aunque yo por curro llevo muchos años en valladolid, todavia me escapo de vez en cuando a la tierrina.

asi que aprenderos rutitas por la zona y cuando suba, si me invitais, hacemos un poco el delincuente. :lol:

hola, soy de las vegas y tambien soy nuevo en esto, tengo una wre 125 y quizas podriamos quedar algun sabado o domingo para iniciarnos un poco por aqui.

corveran de que zona de las vegas eres, yo soy de la plaza neptuno.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A ver si ye verdad y facemos una kedada.

Por aki ahi zones wapes, LANGREO - SIERO - BIMENES - MIERES - OLLONIEGO, ....

Tambien podemos acercanos a otru sitiu.

Nuestro nivel va desde uno que acaba de empezar a uno que compite... desde 20pocos años hasta casi 50 años pero ya os digo que nos adaptamos a todo, con ayuda, gasolina y sidrina se sube por donde sea. :wink: Nosotros salimos en plan colegas, esperar, ayudar y pasalo bien :wink:

SALUDOS a todos y el que se anime esti finde toca... barro

Nosotros salimos todos los fines.. animaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento este fin de semana saldré por aquí cerca de Avilés pero si que me apetece quedar por sitios nuevos, mi hermano tiene remolque así que me podré desplazar.