Saltar a contenido

Que 250 4t os pareze mejor???

Puntuar este tema:


sisku

Recommended Posts

Buenas, pues estoy a punto de comprarme mi deseada moto, pero tengo el coco echo un lio...

Os cuento, tube una gasgas ec 300, y me fue de maravilla, despues de 6 años haciendo carretera me paso al enduro de nuevo, y me apetecia una 4t, la gasgas iba muy muy bien y de potencia pues ninguna queja, el caso es que dudo entre una 250 y una 450, que opinais???

Bueno decir que mi nivel de pilotaje es medio, la gas gas no dire que se quedaba corta pero si puedo decir que le saque partido, en fin que no me quiero equivocar, por cierto que os parece la husqvarna 310 4t????

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es 4T tienes la 300 de Sherco de la que todo el mundo que la tiene o la ha probado habla maravillas y que además pesa 107kg reales frente a los 115 de la Husqvarna.

Otra opción es esperarte al verano y esperar al "pepino" que sacará KTM la 350 4T que te adelanto será la moto de enduro más vendida el año que viene en 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la repuestas!!

El tema es que el presupuesto es limitado, (unos 4000€) y no me quiero perder esta temporada, esta claro que tiene que ser una moto de segunda mano, y me han interesado la husqvarna 310 4t 2009, la crf250x 2008 y una suzuki rmz 2504t enduro, la suzuki es del 2009, esta impecable pero no se que tal es, que os parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la KTM 250. Poniendole el encendido de cross, para mi es la mejor moto que he probado. Salí con unos amigos y le cambie para probar la WR 250 que yo llevaba por la KTM. Al cogerla me pareció alta, pero al minuto me sentí en la gloria. Yo soy bajito, pero siempre he preferido las motos altas, me siento mas seguro en las trialeras. En cuanto al motor, inmejorable. Siempre digo que los segundos que te sacan en el carril las 450, se los sacas con la 250, transformados en minutos, cuando llegan las dificultades. Todo dios se calló yo, y eso que era el mas viejo con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como digo siempre, si puedes pruevalas y luego cogete la que mas te guste.

Nueva te recomiendo: Husqvarna TE310 y Sherco 3.0i.

Segunda mano: Ktm exc 250-f del 2008 para adelante y la Gasgas Exc 250-F.

Tengo la ktm y va de maravilla, va bien en todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias por los consejos, creo que me voy a decantar por una ktn exc 250f 2008, a ver si tengo suerte y la encuentro..... :(

Por cierto me ha salido una por 3000€ pero del 2007, la moto esta bien cuidada pero no se, muy vieja???

Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...