Saltar a contenido

cambios de mi moto con fotos, pasad y opinar, copa gratis...

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

Hola aqui os pongo unas fotos de mi moto, desde que la compre hasta ahora con los cambios que le e ido haciendo hasta ahora, aunque aun me faltan algunos.

Recien comprada:

44032892aw9.jpg

primer cambio, pues como no encontraba el guardabarros trasero de cross ya que los mecanicos me trajieron dos y no le valian segun ellos compre un guardabarros original y lo recorte, matricula pequeña (un poco chapucero) y algunas pegatas en la horquilla y portanumeros laterales:

84071357vx6.jpg

aqui igual con matricula grande:

46420809me6.jpg

y el ultimo cambio, pegatinas de vinilo y numeros en los portanumeros laterales, portafaros con numero, aleta de cross, silenciador procircuit, protectores de horquillas, puños kawasaki verde y trasparentes, pegatas en los guardabarros de todas las marcas, kit de trasmision nuevo, aceite motorex power, y bujia de serie, etc:

93871187av7.jpg

46124030tz6.jpg

Me queda que hacerle, ponerle parte de alante del escape, portamatriculas, y nose alguna sujerencia mas?

espero que os gusten, gracias y tomar lo que querais jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el guardabarros trasero es de una kx del mismo año vino sin problemas lo pedi online y sin problemas todo muy bien seguro k si lo pides de una kx del mismo año viene de perlas si no pierdes 23 euros k me costo a mi y me arriesgue suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...