Saltar a contenido

Mejor moto de 125 2T

Puntuar este tema:


A.Rivas

Recommended Posts

hola foreros soy nuevo en esto del motocross, compito en descenso de bici de montaña y nos sugieren alternar nuestro deporte con el motocross ya que aumenta nuestra resistencia, tecnica...

estaba pensando en comprarme una motillo de 125 de 2T(segundamano) pero con tantas marcas no se con cual acertar...

haber si me podeis ayudar ustedes que sabeis mas de esto que yo evindentemente... jejeje gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria imprescindible saber el presupuesto del que dispones :wink: Como andar y mas rabiosa la tm sin duda,pero cualquiera seria una gran eleccion,yo tengo una kawa y estoy encantado con ella,tambien decir qeu a mi me tira mucho el verde y por eso me decante por ella pero una yamaha,suzuki,honda...cualquiera de esta en buenas condiciones son grandes maquinas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es una 2T , evidentemente de segunda mano,....

mas importante que la marca en si, es el estado de conservacion, mantenimiento que ha tenido,..etc etc,..

porque dependiendo de las manos del anterior dueño,... asi te la vas a encontrar,...

en mi caso concreto,... con una honda cr 125 2T ,.. voy de lujo , sin problemas.

eso si, creo que el anterior dueño la mejoro de suspensiones,...

pero es a lo que me refiero,.. si la han cuidado,.. da igual la marca..

y al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias foreros

el estado en el que este la moto es importante entonces, con un presupuesto de unos 2000 euros se podria encontrar algo en buen estado? a ser posible del 2003 en adelante..

me recomendais entonces una yamaha yz ?

jeje la mas nerviosa agil y fuerte cual seria?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a.rivas,yo me compraria una japonesa,he tenido tres motos de 125,la primera muy antigua ktm 88 esa no cuenta,luego una cr 00 y yz 05,la honda muy buena y fiable pero le tienes que hacer alguna cosilla para que vaya mejor,la yz de serie va mejor.para mi la yamaha es la mejor 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a.rivas,yo me compraria una japonesa,he tenido tres motos de 125,la primera muy antigua ktm 88 esa no cuenta,luego una cr 00 y yz 05,la honda muy buena y fiable pero le tienes que hacer alguna cosilla para que vaya mejor,la yz de serie va mejor.para mi la yamaha es la mejor 125

Gracias chatarracross estaba mirando las marcas Yamaha y KTM pero me decantaré por la YZ; y en cuanto el precio del que dispongo para esta inversion, crees que se podria encontrar alguna moto en buen estado?

gracias de nuevo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 2000€ tienes muchas motos en muy buen estado y del 2006.

Lo más importante es que veas muchas y te quedes con la que mejor te parezca, pero ya te digo que tienes mucho donde mirar por ese precio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a.rivas antonio25 tiene razon por 2000 pavos te puedes comprar una 125 muy nueva,la gente no les hace caso solo quieren 250 4t,para mi la 125 es la mejor.volviendo al tema,yo vendi mi yz 05 en el 06 por 2500 con extras,ahora hay muchas125 a buen precio no tengas prisa que es muy malo para comprar,cuando compres algo comunicalo y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que cualquier moto de entre estos años (2003-06) te van a dar mas omenos lo mismo, las japo por lo visto son mas fiables, pero en cuanto ligereza, agilidad y demas yo creo que van mas menos igual.

ahora hay muchas 125 en este mismo foro anunciadas, por ejemplo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=103859

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=104777

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...