Saltar a contenido

Mejor moto de 125 2T

Puntuar este tema:


A.Rivas

Recommended Posts

hola foreros soy nuevo en esto del motocross, compito en descenso de bici de montaña y nos sugieren alternar nuestro deporte con el motocross ya que aumenta nuestra resistencia, tecnica...

estaba pensando en comprarme una motillo de 125 de 2T(segundamano) pero con tantas marcas no se con cual acertar...

haber si me podeis ayudar ustedes que sabeis mas de esto que yo evindentemente... jejeje gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria imprescindible saber el presupuesto del que dispones :wink: Como andar y mas rabiosa la tm sin duda,pero cualquiera seria una gran eleccion,yo tengo una kawa y estoy encantado con ella,tambien decir qeu a mi me tira mucho el verde y por eso me decante por ella pero una yamaha,suzuki,honda...cualquiera de esta en buenas condiciones son grandes maquinas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es una 2T , evidentemente de segunda mano,....

mas importante que la marca en si, es el estado de conservacion, mantenimiento que ha tenido,..etc etc,..

porque dependiendo de las manos del anterior dueño,... asi te la vas a encontrar,...

en mi caso concreto,... con una honda cr 125 2T ,.. voy de lujo , sin problemas.

eso si, creo que el anterior dueño la mejoro de suspensiones,...

pero es a lo que me refiero,.. si la han cuidado,.. da igual la marca..

y al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias foreros

el estado en el que este la moto es importante entonces, con un presupuesto de unos 2000 euros se podria encontrar algo en buen estado? a ser posible del 2003 en adelante..

me recomendais entonces una yamaha yz ?

jeje la mas nerviosa agil y fuerte cual seria?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios