Saltar a contenido

desarrollos rieju mrt


lokeras10

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Desarrollo del cambio? Lo más facil es cambiarle piñón y/o corona.

Yo a mi DT 50, le he cambiado el piñon de ataque, sustituyendo el de 12 dientes por uno de 11, y la verdad es que se nota. He perdido velocidad punta, pero he ganado fuerza en bajas, al haber acortado las marchas. Ahora mismo la 1º me llega a 20 o así, cuando antes llegaba casi a 30...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yoo tambien le cambie el piñon de arrastre a mi derbi drd que tenia uno de 14 y le puse un 13 y se nota bastante mas, claro sacrificando un poco de velocidad punta.Yo que tu le bajaria 1 o 2 dientes como mucho en el piñón de arrastre, y si te arrepientes pues le pone el anterior ya que no son complicado de cambiar y ni tampoco son caros (unos 8 euros me costo ami el mio).

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo no le cambiaría nada. Si le reduces el desarrollo la primera va a quedarte demasiado corta. De fábrica viene muy bien. El enduro no es trial y con las motos de 49 siempre hay que conservar la inercia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo con el top negro y el yasuni cross ml antes tenia un 11-52, y ahora le he puesto un 14-70, si, habeis leido bien, me ha acortado un poco el desarrollo pero en 2ª sube por donde quieras que es lo que en un principio busco...en 6ª a unas 9.000 rpm llega a un poco menos de 70km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...