Saltar a contenido

Los Test de 2y4t: KTM 300 EXC 2011. El motor absoluto.


Nacho

Recommended Posts

Tranquilo, lo unico que vas a notar es una sensacion de enamoramiento con tu nueva moto, lo de las bieletas no notaras practicamente nada si llevas bien regulada las suspension. En cuanto a la cilindrada con la 250 tienes de sobra.

Ya me parecía a mi que este cosquilleo en el estomago que tengo desde que la estrené es por algo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • Onec

    5

  • rockrider

    3

  • Yeti

    3

Top Posters In This Topic

Ok es que la verdad es que tenia un poco de respeto antes de comprarmela y tampoco sabia si 250 o 300 pero de todas formas intentare probar una aunque sea 5 minutos y un par de acelerones y trialeritas

Ya pondre unas fotos por aki cuando sea KTMetero jejejejej

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola que tal,

Cervezas virtuales para todos!!!!

Queria presentarme, soy de madrid, y he estado mucho tiemp en el dique seco....por fin he vuelto al enduro y este video me trae muchos recuerdos....esas zonas de muchos conocidos me ponen los pelos de punta, este finde ire a recordar viejos tiempos....he vuelto con ktm 300 2011 blanca, por si alguno me veis por el campo....

Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de yeti..MOTORACO...multiregulable...ya he dado con la carburacion que a mi me gusta y con el reglaje del tornilloo de laton que mas me va....

Otro tema es el de las suspensiones...aun no he conseguido dar con ellas, y de hay este mensaje....

Peso 85 kg mas equipo. Nivel medio...con respecto a las piedras la moto va muy bien pero no puedo correr en pistas y senderos por la falta de estabilidad.

Aqui tengo dos pregusntas:

1/alguien sabe como viene de serie

2/ alguna sugerencia para lograr mayor aplome....

Abrazos a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido aunque que también la tengas blanca.....no sé so sé. Es broma.

¿Es posible que conozcas a Nacho? vive en la Sierra y va en una KTM 450 2009. Es amiguete y me ha dicho que ha montado alguna vez con uno con una KTM 2011 también blanca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues claro el NEGRO...es amigo mio de la urbanizacion desde pequeñitos, siempre hemos montado juntos...

montas con él habitualmente ???

a ver si estas navidades tengo tiempo y me hago una escapadita con él, y si te apuntas pues cojonudos a si vemos y comparamos el tunning de las motos jejejejeje.

Por cierto preciosa moto...y encantado mi nobre es jaime...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo una gasgas azul...hable ayer con nacho y ya te he localizado, tenias una ktm 200, cuando quieas me das un toque y montamos juntos...salgo todos los findes...mandame un mail a [email protected]

me dijo nacho de vernos este domingo si arreglaba ese radiador que rompio contigo el psado finde si te quieres unir perfecto.

Un abrazo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...