Saltar a contenido

valvulas honda crf 450r.?

Puntuar este tema:


deevi

Recommended Posts

hola tengo una honda crf 450 r del 2005 y le e puesto 4veces las valvulas nuevas.ahora la tengo quemadas y el mecanico me dice que tengo que poner los asientos de la culata nuevos por desgaste.en honda no los venden me dicen que compre la culata nueva jajaj.uff.busco solucion y lugar donde comprar.tengo una obsion de ponerle valvulas de acero.estoy cansado de ponerle originales y no duran.el mantenimiento es muy bueno ,filtro siempre limpio, aceite,etc-------------precio culata 563e valvulas originales 340e las 4 solo.+ mano obra un pico ufff busco solucion .grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes complicado, normalmente las valvulas originales aguantan bastante, pero si se te ha ido el asiento de las valvulas en la culata, creo que el mecanico te ha dado la solucion correcta.

Puedes probar a montar valvulas de acero en la industria auxiliar, hay muchas tiendas que las venden y son mucho mas baratas, pero no creo que sea la solucion.

Esta complicado compañero.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no has rectificado nunca la culata ni los asientos, deberias planificarla y rectificar los asientos de las valvulas, y pon valvulas de acero (con sus correspondientes muelles) que ni lo vas a notar, van muy muy bien. Yo las puse en mi 08 y me dieron un excelente resultado.

Hay muchas marcas, yo monte las PRO-X que vienen con sus muelles.

Ya que te pones, supongo que sabras que tienes que poner los retenes de las valvulas nuevos, tanto admision como escape (aunque las de escape no las cambies)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el mecanico me da otra obsion que es ponerle asientos de coche en la culata y valvulas de acero.me ahorra comprar culata ufff no se.las valv originales me suelen durar 9 meses mas o menos.entrenamiento 3sabados al mes.me duran poco? ,busco opiniones.creo que es porque la moto se calienta mucho( no me tira el agua )sera por calor y las quema.el trasado del circuito tiene 800 metros y algo rebirado en recta a fondo 4 velocidad,5 muy poco.

el problema de las valvulas las tienen del 2006 para bajo por lo que tengo entendido.2007 no las suelen quemar.chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonen,los asientos para la culata no son de coche.sino ponerle unos de acero equibalentes a los que trae de frabrica,y poner valvulas de acero .e que en la honda me dicen que no se venden sueltos.comprar culata.si logro que me pongan los asientos de acero en la culata seria una buena obsion ,aunque no se lo que duraran.algien sabe algo sobre este tema o similar.chao o de que compueto son los de fabrica honda crf450r 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...