Saltar a contenido

un nuevo forero que acaba de iniciarse en el motocross

Puntuar este tema:


davidhonda_cr250_19

Recommended Posts

davidhonda_cr250_19

Buenas a todos los foreros, os escribo para presentarme me llamo david tengo una honda cr 250 r del 92, la rosita jaja

os escribo para que me deis consejos sobre la moto la preparación fisica y esas cosas, todo lo k sepais sobre esta moto y que tengo que hacer para mejorar en esto ya que la moto m la compre a mediados de de septiembre por un oferton que me salio y claro menudo cambio yo acostumbrado a mi derbi senda r de 50cc paso a una honda de 250, desde que la compre no la e cogido muchas veces ya que suelo montar cada 15 dias por la zona de alovera y torres de la alameda que son los circuitos a los que e entrado en total unas 6 veces y al principio me destrozaba entero jeje pero por lo que e leido por aqui en el poco tiempo que llevo veo que es algo normal cada vez le voy cogiendo mas el puntillo a la moto y aguanto mas pero me vengo abajo en 6 vueltas en estos meses me a ayudado mucho un colega que tambien es forero se llama segio, por aqui anda con el nombre de sergiocr250_88 MUCHAS GRACIAS TIO !! recuperate que se te echa mucho de menos, me gustaria conocer mas gente de la zona para ir a montar y eso que cuanta mas gente mejor jeje.

estare atento a buestras respuestas y consejos muchas gracias de antemano a esta gran familia que esta entorno a las dos ruedas .

gassssssssssssssssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos ya fieraaa,ya veras como sigamos asi en dos findes que ritmo mas bueno vas a tener tio,asique na ya sabes tioo ya veras to lo que se aprende e el foro y si tienes alguna duda buscaala ene l buscador y sino pues la presentas aqui tio y ya veras como la tienes resuelta en un periquete un saluditoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidhonda_cr250_19

muchas gracias por buestros comentarios y espero veros por los circuitos y echarnos unas risas que en estos tiempos nunca bienen mal ejeje bueno me gustaria que me dierais informacion sobre mi moto ya que no se nada de ella es la honda cr250r del año 1992 de color rosa con unas pegatinas alante que pone cr y una ranita que pone ramirez creo cualquier informacion me sera de gran ayuda muchas gracias y un saludo gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...